COMENZAR ESTUDIOS DE MEDICINA EN SALAMANCA.

Estás Viendo:
COMENZAR ESTUDIOS DE MEDICINA EN SALAMANCA.

JUMASOMA

Nuevo Miembro
Hola a todos.
Me gustaria que me informarais de la posibilidad de hacer 1º de medicina en la facultad de salamanca, sin tener que asistir a clase, solo a los examenes.

¿que asignaturas son mas bien practicas?
¿se puede llegar a un acuerdo con los profesores?
¿que asignaturas me recomendais para conseguir los 60 creditos necesarios para hacer cambio de expediente a otra facultad?

En fin todas esas cosillas que solo sabeis aquellos que estais dentro de la facultad.

Todo ello es por que en estos momentos estoy trabajando fuera y me seria imposible asistir a clase.


Gracia a todos auello que me contesten
 
Hola jumasoma, yo estudio primero en salamanca, y te digo que todas las asignaturas tienen prácticas (unas más y otras menos) pero son estrictamente obligatorias y necesarias para aprobar el curso( aunque a veces si faltas mucho te ponen un examen, pero esto es poco normal). Veo que eres de lejos, yo soy de Murcia y por la medicina vine aquí a Salamanca y como me alegro...
Un saludo a todo el mundo que hace que este foro sea productivo para todos.
 
Holaaa, realmente creo que es complicado lo de aprobar primero sin estar aquí, porque precisamente en 1º y 2º es cuando son más exigentes con las prácticas, con la asistencia, que por otro lado son de un inutil... Asi que si realmente quieres sacar aquí primero tendrás que estar aquí, porque prácticamente todas las asignaturas del curso tienen prácticas obligatorias y no todos los profes son precisamente comprensivos..
 
Ah y por lo de los 60 créditos, las de 1º suman 75, asi que de pocas te ibas a librar
 
Atrás
Arriba