Colegio mayor y residencia en Valencia 2015/16

Estás Viendo:
Colegio mayor y residencia en Valencia 2015/16

emebc

Nuevo Miembro
Hola, estoy buscando residencia o colegio mayor en Valencia, es mi primer año allí y no tengo referencias ni opiniones acerca del alojamiento. Estudiaré en la UCV. He estado mirando en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y los colegios mayores Ausiás march, Galileo galilei y la concepción y las residencias Mediterráneo, Palacios y San Francisco Javier parecen que están bastante bien por lo que he visto en la web, pero no conozco experiencias ni opiniones, ¿Alguien que los conozca me podría dar opiniones o recomendarme otros?
 
¿Dónde está tu facultad? ¿Cuál te pilla más cerca?

Yo estuve en el Galileo pero hace 10 años. Si eres una fiestera máxima y una relaciones públicas, te encantará. Si no pues... Ve a otra más barata, que fiesta hay en todas.
Me han hablado muy bien de la Damià Bonet, que es la más nueva, creo, y está al lado. De esa aparte de haber visto los planos del edificio, poco sé.

¿Qué plan llevas? (Estudiar, fiesta a tope, un poco de todo...)
 
Mi facultad está por el centro cerca del ayuntamiento. Voy a estudiar medicina por tanto tengo que estudiar, pero me gusta mucho la fiesta, así que intentaré compaginar las dos cosas. Mi problema es que no sé si ir a una que esté por el centro cerca de la universidad o ir a una que este por la universidad pública de Valencia y por donde están la mayoría de residencias y colegios mayores.

¿El ambiente por donde está más o menos?

Muchas Gracias Rakelele
 
El ambiente universitario está por la zona de las residencias, la uv, el poli... Zona de Plaza Xuquer, plaza Honduras, plaza del Cedro... Al lado de la resi Damià Bonet, vamos.

Ah, y autobuses desde aquí (blasco ibáñez) al centro tienes a punta pala.
 
Atrás
Arriba