cnvocatorias

Estás Viendo:
cnvocatorias

hello

Nuevo Miembro
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]hola perdonar molestar , pero estoy en una situación en la que nose que hacer estoy en 5 y aunque me quedan como unas 7 asignaturas por terminar , en una de ellas llegue a la 5 convocatoria y me han suspendido , y en otra estoy en la 4 y me presentare a la 5 , pongo esto aqui por si hay alguien en la misma situación o que me pueda orientar porque me siento bastante perdido e sin saber que hacer ..gracias.[/font]
 
Creo recordar que tienes un máximo de 6 convocatorias por asignatura, y de suspender las 6, tenías que solicitar un traslado de expediente a otra universidad porque no podías continuar en esta. Al tener tantas asignaturas suspensas, independientemente de la convocatoria, deberías plantearte repetir un año para aprobarlas todas. No tiene sentido matricularte a sexto con tantas asignaturas pendientes porque probablemente suspendas más asignaturas.
 
Acetilcolina tiene razón. De todas formas, creo que se puede pedir una convocatoria de gracia, pero lo suyo es que el curso que viene te matricules de pocas asignaturas y las intentes limpiar. Además, la matrícula se te va a quedar en un pico si te matriculas de muchas con lo caro que está últimamente suspender.
 
gracias por vuestras respuestas , si es lo que voy a hacer , me quedan tan solo 7 asignaturas para terminar , pero estoy bastante agobiado con este tema de las convocatorias ..enfim tengo que pensar que se puede gracias por vuestros mensajes.
 
Atrás
Arriba