¿Clases por la mañana o por la tarde?

Estás Viendo:
¿Clases por la mañana o por la tarde?

Izzie

Miembro
¡Buenas tardes chic@s! ^^ Al final he sido admitida en la Europea (me acabo de enterar) y me voy a matricular porque no veo nada claro que entre en las públicas y no voy a perder otro año después de haber hecho todas las pruebas, entrevistas... Bueno, a lo que iba.
Hay clases por la mañana y por la tarde. Creo que las clases de la mañana las quiere todo el mundo y que por la tarde no quiere casi nadie, así que lo hacen por orden estricto de notas. Y yo personalmente, no entiendo porqué =S La verdad que nunca he tenido clases por la tarde pero la dinámica me parece mejor; así puedes estudiar "fresco" por la mañana (a los que no nos cuesta madrugar).

Me gustaría conocer la opinión de gente que haya tenido clases por la mañana y por la tarde para contrastar experiencias.
Lo único que me hecha para atrás es que haya diferencias con respecto al profesorado, las prácticas ...

Muchas gracias.

Un saludo ^^ =)
 
Buenas Izzie!
Pues a mi tb me han admitido y yo voy a pedir clases por la mañana pero porque yo soy de las que por la tarde está muy despierta pero por la mañana pfffffff me cuesta horrores y si es para ir a un sitio oki pero para estudiar lo llevo muuuuy mal... Así que a ver si hay suerte y puedo ir por la mañana...
Y por cierto, ENHORABUENAA COMPII!!! ;P
 
Meca, no sabía que me habían movido el tema hasta aquí y no había visto tu post jaja
=)
Pues es que pensé que los turnos serían diferentes. Pero ahora que sé que el turno de tarde es de 1:30 a 6... creo que me tiraré al 1er turno si es posible jaja ^^

¡Enhorabuena a tí también! :) Un besín =D
 
Me acaban de llamar de la europea para ver si formalizaban mi matrícula y me han dicho que estoy en ese turno horrible de 1:30 a 6 :S
voy a morirrrrrrr que eso de levantarme pronto para estudiar nunca me ha funcionadoo!!!! snif snif

Izzie dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo también quiero saber si alguien puede contarnos su experiencia!!!
 
Hola!!
Mirad yo he estado estos 2 últimos años de Bachillerato yendo a clases por la tarde ( de 15:30 a 21:00 )
En mi caso, esto ha tenido sus ventajas y sus desventajas
Las ventajas: por la mañana te entretienes menos, ya que no es muy normal quedar con tus amigos ni hay nada interesante que hacer, asi que te dedicas solamente a estudiar. Y cuando no hay nada que hacer, no hay q madrugar =)
Lo malo es que se nota una pérdida de vida social, que hay que tener una gran fuerza de voluntad para levantarse temprano y ponerse a estudiar o pierdes toda la mañana...
Esa es mi experiencia, pero bueno cada persona es diferente!

Mucha suerte!! :mrgreen:
 
mmmm, en mi opinión mejor por la mañana. Pero no hay ventajas ni desventajas, depende de lo que uno esta acostumbrado.
Lo que no entiendo, es el porque de todos queriendo hacer clases por la mañana. ¡Eso de madrugar nunca ha tenido buena fama!
 
Holaa! yo también he sido admitida en la europea y me parece que tambien estare en el turno de la tarde, supongo que tendra sus desventajas pero bueno lo importante es que vamos a estudiar lo que queremos no? bueno nos vemos un besaz!
 
pues yo lo veo mejor por la tarde. Porque cuando se trata de asistir a clase yo soy partidario de que se va a pasar el rato porque las horas se hacen muy largas . Quiero decir estudiar es duro cuando antes te lo quites antes acabas por eso mejor estudiar por la mañana , luego vas tranquilamente a clase sin pensar tengo que estudiar porque ya esta hecho y cuando acaben las clases a descansar . Y respecto a vida pues bueno para eso estan los fines de semana y los viernes por la noche , vacacciones de verano , de navidad , festivos etc . Si tienes que ir al medico por la mañana puedes y ademas siempre puedes faltar alguna clase porque ya has cumplido el deber de estudiar . A las universidades se va basicamente a tomar apuntes y a que te expliquen los contenidos estudiar es una labor que se hace fuera y cuanto antes la hagas mejor . Bueno cada uno que haga lo que mejor crea pero las tardes es mejor divertirse aunque esa no sea la forma mas agradable yo prefiero matarme a estudiar por la mañana y pasarmelo bien en la uni y el finde a disfrutarlo y si una tarde no quiero ir pues mas descanso
 
Atrás
Arriba