Cirugía en UK

Estás Viendo:
Cirugía en UK

bossa

Nuevo Miembro
Hola! Aquí dejo un par de cuestiones apelando a vuestra buena voluntad :mrgreen: ...
Me interesa la Cirugía (general o en especialidad quirúrgica, en realidad lo que más me gusta es la Plástica y reconstructiva). He estado averiguando para hacer la residencia en UK pero todo lo que encuentro es sobre GP o Médico de Familia, nada quirúrgico. Alguien sabe cómo acceder a una residencia en cirugía en UK?
Por otra parte, me conviene hacer la residencia en España en Cirugía y luego buscar empleo en UK? O es sólo Médicos de Familia lo que contratan?
Muchas gracias por su atención y los más cálidos saludos!!!
 
Hola,
decirte que en la actualidad se accede a la especialidad a traves de 3 médicos de referencia , es decir, tres personas que sean cirujanos y que se decanten por ti y por tus cualidades.
Hay límite de plazas para extranjeros y tu eres extranjero. Lo que no se el número exacto.
Existe trabajo y para eso piden a médicos con la especialidad terminada, no sólo médicos de familia.
En la especialidad constamente se te evalua. Y ESO ES TODO.
Te tendras que dar una vuelta por allí y tomar el té con la reina madre que me han dicho que es muy simpática.
Un saludo.
 
Hola María del Carmen!!! Gracias por la información! Es muy bueno lo que me decís, ya que tenía pensado hacer mi residencia en España en cirugía y, lo admito, luego quería ver un poco de mundo, es que tengo pies inquietos :mrgreen: !!!
Saludos y muchos éxitos!!!
 
Atrás
Arriba