CICLOS FORMATIVOS Acceso A Medicina

Estás Viendo:
CICLOS FORMATIVOS Acceso A Medicina

dra_underlay

Nuevo Miembro
Hola
Querria saber si hay alguien por aqui que ha entrado por esta via y cual de ellos es mas "util" para luego la carrera y "senzillito" para sacar la notilla que se requiere,no mucha cosa xunga de materias para alguien que viene de las ciencias sociales. Dudo entre imagen para el diagnostico, laboratorio clinico y dietetica. Todos duran lo mismo pero algunos tienen mas practicas y me gustaria que me informarais sobre las asignaturas si sabeis cual de todos es el "mejor" para hacer luego medicina porque luego con todos , si tienes la nota, entras pero alguno tendra asignaturas mas para el tema que otros, habreis oido cual que se da, si es facilillo, si piden mucho, si hay mucho que empollar...
 
Respuesta: CICLOS FORMATIVOS Acceso A Medicina

Hola, yo he hecho un ciclo superior de anatomía patológica, la verdad es que hay que estudiar bastante (aunque imagino que una tontería al lado de medicina) pero la ventaja que tienes sobre otros ciclos de sanitaria si tu finaidad es hacer esa carrera es que en éste, das temas bastante relacionados con la medicina, como anatomía, histología, necropsias, etc... es decir, cosas que luego te van a sonar algo en la carrera. Yo desde luego creo que es mejor hacer algo un poco más complicado que te aventaje algo, antes que buscar lo más fácil y que no te sirva absolutamente de nada (aunque bueno hay diferentes formas de verlo porque evidentemente hay que conseguir la nota que no es precisamente baja) total que no me enrollo más, el ciclo de anatomía es precioso y son como pequeñas dosis de medicina. Muchas suerte!!!!
(si te interesa lo del ciclo pregunta, te aclararé cualquier duda que pueda) :mrgreen:
 
Respuesta: CICLOS FORMATIVOS Acceso A Medicina

Por cierto me olvidaba!!! yo también empecé el ciclo después de acabar el bachillerato de CCSS y al principio pensaba que no me enteraría de nada, pero al final es bien sencillo, es cuestión de poner interés y ganas, aunque nos cuesta un poquillo más que a los que ya vienen entrenaos en ciencias. Pero weno mira yo me animé y ahora me voy pa medicina...valió la pena...Saludos!!!
 
Atrás
Arriba