CFGS para acceder a medicina

Estás Viendo:
CFGS para acceder a medicina

mvv03

Miembro
Hola! Quiero inscribirme en un grado superior online este curso con intención de acceder posteriormente al grado en medicina. Tenía pensado hacer quizás el de higiene bucodental o el de dietética, por opiniones que he leído por aquí. Me recomendáis centros en los que cursarlos online? O cuál grado es asequible para sacar buena nota? Gracias y un abrazo.
 
¡Hola! Estoy en la misma sitiación que tú, quiero intentar el acceso mediante cfgs + específicas. Después de darle muchas vueltas y de mirar en varios centros, finalmente me he matriculado en el de Higiene Bucodental en ITEP (Instituto Técnico de Estudios Profesionales); tengo dos amigos cursando un grado medio y superior y dicen que están muy contentos: dejan las clases grabadas para visualizarlas cuando quieras si no has podido verlas en directo, el temario está muy bien y suben bastante material de apoyo...eso me animó a inscribirme allí. También el precio, que es más asequible que en otros sitios (aunque me sigue pareciendo una burrada para lo que es), lo puedes pagar en 10 cuotas y no tienes permanencia, con lo que te puedes dar de baja antes del día x de cada mes y "solo" perderías la matrícula, no te seguirían cobrando las cuotas mensuales.
Eso es todo lo que puedo contarte, no sé si te resulta de utilidad...he mandado la documentación y pagado la matrícula y estoy a la espera de que me confirmen que todo está en orden, espero que sí jajaja
Si tienes más dudillas escríbeme por privado! Y si te animas seremos compis
 
¡Ah! Y se me olvidaba...soy dietista-nutricionista (tengo la carrera universitaria), así que te puedo orientar también con los contenidos, las salidas profesionales, etc del mundo de la nutrición
 
Muchas gracias Andrea por tu mensaje! Me informaré sobre el centro que has mencionado, yo tenía la duda entre cuál grado escoger, porque me interesan los dos, sin embargo si en algún momento de mi vida quisiera buscar trabajo de este grado, no estoy informada de si existen muchas salidas laborales siendo dietista (no nutricionista)... Mucha suerte en tu camino y a ver si acabamos siendo compis!!
 
Atrás
Arriba