.

Estás Viendo:
.

Lo único que se del INS Viladecans son una panda de incompetentes al menos en Higiene Bucodental. dicho por una conocida que tengo en ese insti. Yo pedí información de DAS y me dijeron que no me lo iban a dar por qué no pertenecía al centro (XD)... Y eso que solamente había preguntado el tema de traspaso de expediente para más adelante después de acabar 1 semestre en Ilerna con 6 cursos.

Ahora respecto a las salidas, la verdad es que no tengo ni idea. Higiene bucodental al menos esta tiene salida, pero en el extranjero (UK, USA y Francia) aquí creo que son 1000 euros al mes jornada completa de 40H.

En caso de que estudies DAS, más de lo mismo. La salida son dos principalmente: Administrativo de un hospital, centro médico, centro odontológico, residencia, etc. y la otra cara es ser documentalista que se enfoca en registrar pacientes y archivar su cronología médica en el hospital.

Pero yo creo que se enfoca más de trampolín a una carrera, que por trabajo.

Si quieres estudiarlo, te recomendaría el INS Bonanova que está en el centro de Barcelona, me atendieron bien, muy maja la secretaria y me dieron toda la información necesaria para trasladar mi expediente.
Si no quieres ir a Barna, pues el INS Pedraforca también pinta bien, está en Hospi, es más, allí posiblemente me inscriba para continuar el año que me quedaría ya que las clases son por las mañanas y me pilla cerca de casita.
 
Atrás
Arriba