Ceu Y Selectividad

Estás Viendo:
Ceu Y Selectividad

futura pediatra

Nuevo Miembro
Hola!!Soy estudiante de segundo de bachillerato y voy a hacer la solicitud para hacer medicina en el CEU, pero tengo una duda. Cuando haces el examen de selectividad, ¿ya sabes si te han admitido en el CEU?UN beso y gracias!!
 
Respuesta: Ceu Y Selectividad

HOLA FUTURA PEDIATRA :wink: yo también voy a hacer las pruebas de entrada al CEU este año me parece que son el 26 de mayo ; pero la selectividad es mas tarde y como esta cuenta un 40 % de la nota necesaria para entrar enel CEU cuando vas a hacerla (la selectividad) aún so sabes si has sido admitido en el CEU o no por lo que temo decirte que habrá que currarse mucho tanto la selectividad como las pruebas de admisión ya que solo hay 50 plazas. bueno espero que te vaya todo muy bien. Mucha suerte. un abrazo (irenita) :mrblue:
 
Los resultados de los tests salen a mediados de Junio, pero para el CEU además de sus pruebas propias, como dicen en la página web cuenta un 40% la nota media de bachillerato, un 30% la de la prueba de Selectividad y una entrevista personal (en la que no te puntuan, pero que puede ser excluyente)

Aprovecho para preguntar a alguien que haya hecho estas pruebas de acceso en el CEU que nos pudiera contar un poco de su experiencia, de como eran los tests... Y respecto a la prueba de Matemáticas ¿De qué nivel es? ¿Es de nivel Bachillerato? Lo digo porque hay gente que solo da CTM, yo doy tanto Matemáticas como CTM pero por ejemplo en la universidad de navarra la prueba de matemáticas para medicina (según pone en su página web) se centra en calculo, algebra, comparar cantidades... ¿Es así en el CEU? Por favor, si alguien ha hecho las pruebas que nos oriente un poco! Muchas gracias. :wink: