Celebramos 10 años y un día de creación

Estás Viendo:
Celebramos 10 años y un día de creación

f3.jpg


Muchas felicidadeesss!!!! la página ya está llegando a la adolescenciaa!!! :D

La verdad que sólo se puede felicitar porque me parece muy útil todo el trabajo que se hace, especialmente el de gangas de las notas de corte, también me gustan mucho los casos clínicos (a pesar de que no suelo participar que al fin y al cabo hasta dentro de unos 4 años no sabré nada de medicina casi...) y las dudas que se han planteado de ciertas asignaturas (gracias a la fantástica explicación de la gastrulación de abenza!!! :D). Además, los moderadores están haciendo un trabajo excelente por lo que no suelen encontrarse comentarios fuera de lugar ni nada desagradable que leer.

Así que... MUCHAS FELICIDADES CASIMEDICOS!!!! :D
 
Y que cumpla muchos más!!!!

Llevo poco tiempo aquí y sólo veo cosas buenas y productivas; pero si tengo que decir algo en contra sería por el enlace 'descargas' (llegar hasta el verdadero link es todo un reto) y, a propósito de los usuarios, reivindicar el uso de los mp y ¡no a las conversaciones en los post! (para lo cual puede que fuese también solución habilitar el chat).

Sin embargo, estos detalles son minucias en comparación con todo lo insuperable que tiene esta web! (a saber, consejos, resolución de dudas, apoyo moral y bibliográfico...) gracias!
 
Muchísimas Felicidades!!!!
Gracias por este proyecto que ha servido de ayuda a tanta gente :!: :!: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Felicidades por los años, sin embargo estoy preocupado, la causa es que no hay, como cuando aterricé por aquí, un grupo de partícipes en el tema MIR, echo de menos a gente implicada directamente, como en su día Sofi, Ire, Patri, Leola, Lego, anaga, anais, etc., he pensado si no tendré alguna responsabilidad en eso, pero claro, yo no soy médico ni casimédico :lol: y el MIR y sus dudas son mucho más que las estadísticas y no veo gente por aquí, algo habría que hacer...

Un fuerte abrazo para todos, especialmente para Víctor, creador y mantenedor del portal, y para los moderadores :!:

PD.- Disculpas por la vena crítica y/o autocrítica en el acontecimiento de la celebración.
 
¡Ué! Muchas felicidades, Víctor, aunque lleguen tarde, y sobre todo muchas gracias por la página.

Nota al comentario de Gangas: quizá la página haya evolucionado acorde a las necesidades surgentes. Ya no se trata sólo del MIR, sino de otras carreras de CC de la Salud, y estamos los de FP, los preuniversitarios, la sección de medicina en el extranjero... El "tema MIR" se diluye, quizá, en una variedad que beneficia a muchos. Un abrazo enormérrimo :)
 
Felicito a los creadores, moderadores y participantes. Me parece un foro serio y de gran ayuda.
Estoy de acuerdo con la opinión de Gangas, yo me muevo por el sector de notas de corte, y el trabajo de Gangas y cgra es impecable y valiosísimo; el apoyo de chavales, padres/madres estupendo, pero echo de menos la opinión de veteranos que hablen de la realidad, de que entrar en medicina no es el final de la aventura sino el comienzo de un duro camino en el que hay que luchar y para el que no todos valemos y quizás sea bueno no cerrarse tanto a esta única salida, el mundo y el futuro son más grandes que una única carrer.a
 
Muchas FELICIDADES a tod@s, porque el foro es lo que es por vuestra participación (foreros) y el trabajo de su administrador, moderadores, colaboradores etc.
Estoy con gangas tb les hecho de menos, a parte de por el tema MIR, tb por la participación en casos clínicos etc. Por cierto hoy hace 28 añitos Pato jeje.

Saludos y un abrazo a tod@s!
 
¡¡Felicidades!! gracias a todos por hacer de este foro un lugar en el que podamos solucionar todas las dudas que nos surgen!!!...10 años...y yo que llevo un añito y pico metido...lástima no haberlo descubrido antes...

Saludos!!!
 
Felicidades por este aniversario!!!

Si el foro se ha mantenido durante tanto tiempo es sin duda, por la participación de tanta gente con ganas de aportar su ayuda :p
 
¡¡¡ FELICIDADES !!!

¡Este foro ha vivido 10 años y vivirá 1983726729492621 más! :lol:

Es un foro que merece la pena. A todas las personas con las que hablo del tema de Medicina les hablo de este foro.

¡Que cumpla muchos más!

P.D.: gangas, lo del MIR supongo que irá a rachas; pero vamos, que ya empezaré a meter caña en Alcalá para que se pasen por los temas MIR :p
 
ZORIONAK!
Llegué a este foro por casualidad hace tres años y me acompañó en aquel largo verano del 2007 hasta que mi hija fue admitida. Después seguí entrando porque esto engancha. Hace un año me registré y gracias al foro conseguí información muy útil que me ayudó a que mi hija consiguiera el deseado traslado de expediente y vuelta a casa.
Estoy muy agradecida a todas las personas que desinteresadamente aportan su granito de arena ayudando a los sufridoa estudiantes y, por supuesto, sufridores padres/madres.
Felicidades a Victor por el trabajo realizado.
Un abrazo.

Pd- Aprovecho para saludar a Nacho, desaparecido en combate, tras sus primeras semanas en medicina.
 
Atrás
Arriba