carreras parecidas a medicina?

Estás Viendo:
carreras parecidas a medicina?

garu

Miembro
Buenas a todos :) soy una estudiante de primero de bachillerato y me gustaría estudiar medicina, pero lo veo imposible por la nota de corte. He estado mirando otras carreras y la única que ha llamado un poco mi atención a sido la de biomedicina, pero también piden una nota alta.

No me gustaría ser profesora, pero me encantaría estar en laboratorios o con pacientes. Que carrera me recomendais? Química, bioquímica, ingeniería química, biomedicina...?

Por cierto mi nota de primero es 9.2