Carrera de medicina en Hungria 2010-2011

Estás Viendo:
Carrera de medicina en Hungria 2010-2011

txell

Miembro
Hola! Este año hare los tramites para la admision para el proximo curso para Medicina en Hungria. Me gustaria ponerme en contacto con gente que tambien este interesada en empezar en el proximo curso. Besos, felicidades a los admitidos y animos a los demas.
 
Hola,

podeis decirme donde buscar info de como estudfiar en hungria. Üniversida, solicitud et. toda la info.no encuentro nada y estoy desesperada.No he entrado en ningun lado, y la que me ha tocado no me interesa para nada.La unica opcion es una condicionada de enfermeria en Donostia, pero yo quiero ser medico!!!!
Admito ayudas, sugerencia informacion, todo lo que sepais.
Y si no es en hungria pues en UK o donde sea lo junico que quiero es ser medico. El tiempo corre y me desespero sólo tengo 2 semanas.
 
Hola!!
Yo ya estoy liada con los trámites para entrar en la universidad de Szeged :D
A ver si tengo suerteee! que quiero estudiar medicinaaa y ya he esperado demasiado! ;)
Si alguien quiere contactar conmigo, que me escriba
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s:

Primero dar las gracias a este foro porque es muy interesante para todos aquellos que quieran estudiar medicina y tengan dudas o problemas, como es en mi caso. La cosa es que mande solicitud a muchas universidades de España y no me llega la nota. Me queda la opcion, que me han recomendado, de estudiar en Hungria, Republica Checa o Lituania. He consultado paginas para Hungria y para Republica Checa y Letonia La cosa es que agradeceria enormemente comunicarme con alguien que vaya a realizar medicina por estos medios, para saber, entre muchas cosas: ¿Cuanto cuesta semestralmente el curso? ¿cuanto cuestan los pisos? ¿Cuanto cuesta mantenerse? ¿necesito hacer el curso preparatorio?, es decir, tengo un nivel de ingles que no se si es suficiente para entrar directamente en la carrera por medio de las pruebas o necesitaria el curso preparatorio. ¿hay becas? ¿se puede cursar unos años alli y despues pedir traslado para terminar en España? si, es posible ¿cuantos años o creditos hacen falta?

Muchas gracias y suerte a tod@s
 
Última edición por un moderador:
Hola, queria saber si me podriais ayudar a buscar la lista de admitidos en la Universidad de medicina de Budapest. Por más que intento buscarla no la encuentro.
Muxas Gracias
 
Atrás
Arriba