CAP ASIGNADO??

Estás Viendo:
CAP ASIGNADO??

AlexRos

Nuevo Miembro
Hola, voy a estudiar medicina en el grupo 2. Me gustaria saber si hay alguna forma de saber el CAP asignado xq no recuerdo que me dieran uno cuando hice la matricula. De todas formas, supongo que nos lo volveran a decir el primer dia, no?
Por cierto, la presentacion es a la misma igual y ala misma para los tres grupos?¿
 
Buenas!

Pues a mí en el momento de matricularme, junto al impreso de la matrícula me dijeron qué CAP me tocaba, y me dieron otro papel que lo ponía, junto con los días que tenía que ir y todo eso... rebusca entre los papelitos, a ver si sale! xD
 
holaa! :)

he resucitadooo! jajaja

pues bueno...sí...a mi también me dieron un papel cuando fui a matricularme dónde ponía en qué CAP me han asignado...el mío es en San Roque...alguien más? :D
 
Como te han dicho deberían haberte dado el papel donde pone el CAP el día de la matrícula. Según me dijeron a mi, había algunos problemas con la impresora el día que yo fuí, y además en mi caso se equivocaron con el papel y me dieron el de un compañero. Yo fuí a gestión académica (el lugar donde nos matriculamos) y miraron en mi carpeta (tienen una de cada alumno) y el papel que había también era del otro alumno, así que miraron en la suya y allí estaba mi papel.

Mi consejo es que vayas a gestión académica si no encuentras el papel, como ellos guardan una copia supongo que te la daran como hicieron conmigo.
 
Buenas! Yo soy del grupo 2 y me ha tocado el CAP del Hospital del Mar. A alguien más le ha tocado el mismo? :roll:
 
Atrás
Arriba