Campus virtual andaluz

Estás Viendo:
Campus virtual andaluz

A

anon13

Guest
Hola,

Me gustaría que, si alguien sabe algo, que me diese información sobre las asignaturas para cursar a través de este campus:

Qué hay que hacer
En qué consiste
Cuánto hay que pagar
Si es fácil o difícil
Etc etc etc

Muchas gracias
 
Bueno, ya mas o menos me he ido enterando de qué es y en qué consiste... pero querría saber de todas formas, si alguno ha cogido alguna asignatura de dicho campus, como le fue y si te roba mucho tiempo. Muchas gracias :D
 
Hola, hoy concretamente mirando la web de la UCA vi algo sobre este tema, la verdad que solo mire por encima y poco mas, concretamente de forma resumida sabias decir en que consiste todo :?:
 
Hola! Siento el retraso pero esta semana ha sido un poco... puagh. Bueno, el campus andaluz virtual es una plataforma en la que puedes obtener créditos de libre configuración. Para ello te tienes que preinscribir (hoy termina el plazo) en alguna de las asignaturas (la mayoría se imparte durante el segundo cuatrimestre). Cogen a los 10 que tengan mejores calificaciones de cada Universidad, aunque a veces usan algún que otro criterio más de admisión. Cuando acaba el plazo, si estás admitido, te matriculas de la asignatura en la secretaría de tu facultad (no se todavía cómo). Más adelante, te abrirán el curso por internet y tendrás que enviar trabajo y demás... eso ya depende de cada asignatura. Espero haber ayudado. Ciao!!
 
Cierto... recuerdo que la selección lo hacia mediante notas..., la verdad es que ahora que estoy terminando veo que están realizando varias cosas de interés.. en fin nunca es tarde y supongo que cada día esto avanzara mas.

Gracias mildiu por todo 8)
 
Atrás
Arriba