1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
    Cerrar notificación

Cambio en las posiciones de la lista de espera de la USC

Tema en 'Quiero estudiar Medicina' comenzado por lauris123, 18 de Julio de 2017.

1. lauris123

lauris123 Nuevo Miembro

Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola chicos
    Enhorabuena a los convocados.
    Os traigo una duda ya que he observado que en la primera convocatoria el número de solicitudes era de 2555 y ahora en la 2ª convocatoria es de 2632. Además de que mi posición cada vez desciende más, y muchas personas que están ahora convocadas no aparecían en la primera convocatoria. ¿Se pueden seguir haciendo preinscripciones para medicina aunque el plazo ya terminara el 3 de julio?

2. lookingforadream

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    40
    Creo que es debido a la modificación de algunas notas de la EBAU tras haber solicitado doble corrección. Suerte!!

Comparte esta página

• Acerca de

casiMedicos.com es una web sin animo de lucro y sin relación con empresas farmacéuticas, elaborada por ESTUDIANTES de MEDICINA con el único objetivo de servir de apoyo y orientación; no pretende sustituir el programa de ninguna asignatura, y su contenido NO debe usarse para el diagnostico o tratamiento de problemas, si tiene o sospecha tener algún problema de salud, consulte a su medico.
  • Siguenos en Facebook

• Licencia

Licencia de Creative Commons NO plagies, vincula: Usa el vínculo a este documento o a la pagina principal: https://www.casimedicos.com/
    Los contenidos de este sitio pertenecen a quien los haya enviado y se rigen por las licencias seleccionadas por sus autores. Si el autor no ha hecho constar expresamente otra licencia en su firma, se acogen a la licencia de Creative Commons 'by - sa'. Los textos y fotografías que se publican cómo citas o cómo muestra están protegidos por sus propias licencias.
    Si encuentra algún contenido que infrinja alguna ley sobre propiedad intelectual, rogamos nos sea informado y se procederá a su retirada