Cambio de carrera

Estás Viendo:
Cambio de carrera

Liidiiamnz

Nuevo Miembro
Holaa, soy estudiante de segundo de farmacia, y me he dado cuenta de que quiero entrar a medicina porque es mi carrera frustrada. El problema es que no me llega la nota ni aunque repita selectividad, porque mi media de bachillerato (por motivos personales) no es muy alta, tengo un 8,4. ¿Sabéis si se puede cambiar de carrera por traslado? Y si luego me arrepiento ¿puedo volver a mi anterior carrera?
Gracias de antemano <3
 
Solution
Hola @Liidiiamnz
Al tener una nota de bachiller inferior al 9, lo más recomendable es hacer un fp y después examinarte de química y biología.

En cuanto el traslado de una carrera a otra es díficil, cabe añadir que existen pocas plazas y que la prioridad se lo darán siempre aquel cambia de una facultad a otra facultad siendo la misma carrera ejemplo: medicina sevilla a medicina Granada.

Por lo que he leído te has quedado con la espinita de estudiar o no medicina o no sabes si al final te gustará o no. ¿Y cómo lo vas a saber? Intentandolo.
Es mejor intentarlo que quedarte con esas dudas toda tú vida.

La ventaja que tiene estudiar medicina es que abarca muchas especialidades, desde la medicina clásica o lo que es lo mismo el trato...
Hola @Liidiiamnz
Al tener una nota de bachiller inferior al 9, lo más recomendable es hacer un fp y después examinarte de química y biología.

En cuanto el traslado de una carrera a otra es díficil, cabe añadir que existen pocas plazas y que la prioridad se lo darán siempre aquel cambia de una facultad a otra facultad siendo la misma carrera ejemplo: medicina sevilla a medicina Granada.

Por lo que he leído te has quedado con la espinita de estudiar o no medicina o no sabes si al final te gustará o no. ¿Y cómo lo vas a saber? Intentandolo.
Es mejor intentarlo que quedarte con esas dudas toda tú vida.