cambio de carrera

Estás Viendo:
cambio de carrera

clara700

Nuevo Miembro
hola a todos!soy nueva en la pagina y ya he visto que hay un monton de gente que se encuentra en la misma situacion y me gustaria si fuese posible que me dierais la informacion que podais acerca de lo que os voy a preguntar.
yo tenia una media de 7'8 en bachiller y en selectividad baje bastante y me quede en un 7'1 por lo que no pude accerder a medicina y finalmente me meti a farmacia ya que me dio miedo meterme a un modulo y perder 2 años de mi vida para luego no poder acceder a la carrera ya que la nota de acceso a medicina desde unciclo esta bastante alta...por eso ya no me merece la pena y voy a acabar la carrera de farmacia pero me gustaria saber si es posible cuando acabe la licenciatura de farmacia, acceder a medicina o si necesito una nota media en la carrera de farmacia para acceder.estoy bastante confusa porque pensaba que al acabr la carrera de farmacia tendria via libre para acceder a medicina pero por lo que he oido tambien hay nota de corte.... :cry: si es asi...me podrian facilitar esas notas de corte en las universidades españolas o remitirme a alguna pagina donde pueda verlo?gracias
 
clara700 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Dependerá supongo de tu facultad pero a priori se necesita una nota determinada también para acceder a otra titulación. En la Universidad de Oviedo por ej creo recordar que para acceder a medicina desde otra titulación pedían un 2.5 de media (4 es el máximo - Matrícula de honor).
 
Para acceder a medicina desde cualquier otra carrera, entras por la vía titulados, y efectivamente tiene una nota de corte. Tu nota será el expediente de tu carrera, que estará entre 1 (todo aprobados) y 4 (todo matrículas). Y suele ser, en general una nota bastante alta, por encima de 2.
 
Atrás
Arriba