Calcular expediente

Estás Viendo:
Calcular expediente

Miguel

Miembro
Hola,queria saber como se calcula la nota del expediente para el nuevo plan.En un enlace de esta pagina decia como calcularlo,pero no mencionaba nada sobre haber sacado el examen en la 2ª o 3ª convocatoria y en caso de un no presentado y convalidaciones?

Gracias y un saludo ¡¡¡
 
Me pregunto como llegáis a estas alturas de la carrera sin saber calcular el expediente, en fin, no habláis en la cafetería o algo así??

Bueno, por lo menos, ya has encontrado el cómo se calcula, a ver que te sale.

Imagino que no lo querrás saber para el MIR, en cuyo caso sólo tendrías que tener en cuenta asignaturas troncales y obligatorias.

Si es para una beca, Erasmus u otra cosa, tienes que tener en cuenta TODAS LAS ASIGNATURAS APROBADAS.

Las convalidadas las cuentas con la nota que te hayan puesto.

Las no presentadas, pues te presentas si quieres que te cuenten y sino, no la cuentas, tiene su lógica, no?

Y en Medicina, te da igual la convocatoria en la que hayas aprobado, no te hacen rebajas.

Y entre 1 y 4 te tiene que salir eh!
 
La formula ya la habia visto x ahi,pero tenia dudas con las asignaturas aprobadas en 2as o 3as convocatorias y no presentados,pense q te restaban algo,tiene su logica,no?

Pues ya he calculado mi expediente,y la verdad es q menuda decepcion....jaja
No me parece muy justo el sistema pero bueno...una persona q saca un 5 pelao y otro q saca un 6,8 le den la misma puntuacion.Deberia ser numerica pienso yo.q opinais?

Un saludo¡
 
Desgraciadamente es así... la de "aprobados" con 6,8 y "notables" con 8,9 que se han dado...
 
Pues is tú estás así de decepcionado con este unjusto sistema, no te cuento cómo estoy yo, que tengo un capazo de notables quedándome una décima por debajo del sobresaliente. Iincluso, en algún caso, dos-tres décimas por debajo de los qeu han tenido las matrículas de honor... ellos con MH y yo con notable, ¿por qué? ¿por tener sólo 2-3 preguntas bien más que yo en un test? (Ya podrían haber hecho curva de Gauss... digo yo).

Y unos cuantos aprobados de primer ciclo con un 6.7-6.8, aunque el colmo fue una asignatura de 23'5 créditos con examen tipo test en la que tengo 6.98 = Aprobado. Pa' matar al tío que puso esa nota en las actas... esa asignatura me baja mucho la nota. Aunque claro, a él le da igual...
 
Miguel dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Sí, creo que todos pensamos que debería ser numérico, pero ya sabes, las cosas de palacio van despacio.

Lo mejor que puedes hacer es ir de revisión en revisión reclamando las décimas que te faltan. A veces funciona y a veces no, pero bueno, reclamar es gratis, ojalá se me hubiese ocurrido a mi en su momento, o no me hubiese pillado en la playa ya, jeje.

Y lo de las convocatorias que descuentan, por tu perfil, probablemente te suene eso si tienes algún amigo en ingenierías en Vigo, pero afortunadamente en Medicina no es asi :lol:
 
Atrás
Arriba