Busco piso en Castellón (UJI)

GOOD_DOCTOR

Miembro activo
24 Jun 2021
137
271
43
18
Benidorm (Alicante)
Carrera
MEDICINA
Universidad
UNIVERSIDAD ¿?
Curso
cero
Profesion
ESTUDIANTE
Busco piso para compartir cerca de la UJI. Estoy a punto de entrar en 1º Medicina. Soy una chica y mi preferencia es compartir con otras chicas.

Pitu72

Miembro
7 Sep 2021
10
64
7
24
Andalucía
Carrera
Medicina
Universidad
Sevilla
Curso
0
Profesion
Estudiante
Hola! A mi tbn me han admitido hoy en la UJI y estoy buscando piso. No sé si te interesaría mirar pisos completos porque yo en las ofertas no he encontrado nada. Hablame por privado si te interesa y te mando mi número!
y enhorabuena!!!

1998

Miembro activo
4 Ago 2016
112
162
30
Carrera
2
Universidad
Valencia
Curso
1
Profesion
Estudiante
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya verás como encontrarás algo, una pena porque el curso que viene mi hija y sus compañeras ya dejan el piso y van a por el MIR. Mira en la web de idealista y pon zona uji, acabo de ver varios y las zonas estan a 100 mts de la uni, max. 200m. Mucha suerte.

Roselx

Miembro
9 Jul 2021
15
46
7
48
Elche
Carrera
Medicina
Universidad
UMH
Curso
Terminado
Profesion
Medico
Hospital
HGUE
Especialidad
Pediatría
Yo también estoy interesada en un piso cerca de la UJi para mi hija Ariadna . Si encontráis algo contar conmigo . Nosotros por tema de trabajo no podemos acercarnos a Castellón hasta el miércoles. Mi número es 652454960, que por wsp es más fácil

Carmenmurcia

Miembro
7 Jul 2021
9
32
7
18
Murcia
Carrera
Bachillerato
Universidad
Murcia
Curso
Preinscripción
Profesion
Estudiante
Pues mi hija Carmen está en la misma situación y necesita alojamiento. Nosotros también nos acercaremos a Castellón el miércoles.

Un saludo

gjimenez

Nuevo Miembro
20 Sep 2021
1
0
1
47
Granada
Carrera
Medicina
Universidad
Granada
Curso
-
Profesion
Médico
Hospital
Hospital San Cecilio Granada
Especialidad
Neumología
Hola buenas noches. Mi hija también tiene plaza en Castellón, pero no podremos ir hasta el sábado. Alguien tiene referencias de la residencia Mare de Deu del LLedó?. Sabéis si está bien comunicada con el campus? Aunque su primera opción sería una residencia, tampoco descarta la opción de compartir piso. Un saludo

ırene :)

Miembro
17 Jul 2021
39
87
13
18
Valencia
Carrera
Medicina
Universidad
UV
Curso
Profesion
estudiante
hola! veo que buscáis alojamiento en Castellón.

A mi me admitieron ayer en la UV y voy a dejar una plaza en la UJI y en una finca de estudiantes monísima situada en el centro de Castellón (súper súper bien comunicada en tram con la UJI) yo he estado una semana y estoy encantadisima.

Os cuento un poco sobre el piso por si a alguien le interesa.

Es un estudio/piso individual que pertenece a una residencia, el propietario es súper apañado, ha reformado los pisitos y son ideales.
Es una finca pequeñita al lado justo de la plaza de la concatedral con varios estudios individuales para estudiantes.
Hay otra estudiante en el estudio de arriba (majísima), hablé con ella, nos pasamos los números de teléfono y genial (si pasa cualquier cosa estamos a medio segundo).

El alquiler son 500€ al mes todo incluido y hay servicio de limpieza 1 vez a la semana.

Podéis hablarme por privado por aquí o llamarme por teléfono o escribirme por WhatsApp si queréis saber más, ver fotos, la web o preguntarme cualquier cosa, sin problema! :)
(681605023)

Si queréis poneros en contacto con el propietario para ir a verlo o para alquilarlo directamente me preguntais y os paso su contacto, es súper cercano. Le decís que venís de mi parte (Irene Sánchez) y listo.

Roselx

Miembro
9 Jul 2021
15
46
7
48
Elche
Carrera
Medicina
Universidad
UMH
Curso
Terminado
Profesion
Medico
Hospital
HGUE
Especialidad
Pediatría
Hola ! Si buscáis piso en Castellón, la compañera de mi hija se va a Valencia y deja una habitación. Es un piso al lado de la UJi , 2 minutos andando , con 3 habitaciones y 2 baños . 500 euros al mes , por si alguno estáis interesados