Busco Gente De Mi Edad Que Empiece Primero Este Año

Estás Viendo:
Busco Gente De Mi Edad Que Empiece Primero Este Año

Nico

Nuevo Miembro
Hola, soy nico, de 35a. Me gustaría encontrar gente de mi edad (mas/menos), para conocernos antes de empezar las clases.
 
hola nico!!yo no se si entrare en la autonoma de barcelona, pero espero ke si con un subidon de nota. No tengo tu edad, jajaja tengo 18 años pero espero ke no sea inconveninete para entablar una amistad si nos llegamos a encontrar en la facultad :mrblue: :grin: :mrgreen:
 
Saludos soy Nando. Este curso estoy haciendo 1º en el Norte y aunque vovo en Barcelona y solo voy a examenes. El proximo curso me vengo a Cataluña aunque no se a que Universidad, mi preferncia es la Autonoma pero no se si me aceptaran, sino pues la que sea. Me anima ver a gente que empieza la carrera fuera de la edad normal pues yo tambien
 
Hola Nico,

Tengo 34 años y soy de Barna. Aunque puedo entrar en la Autónoma, estoy pensando en hacer la carrera en Reus.
Todavia no lo he decidido. Bueno...cualquier cosa..... [strike]xxxxxxxxxx(@)xxxxxx.com[/strike]

Gracias.
 
No pongáis vustras dirreciones de e-mail en el foro (está a la vista de todo el mundo). Usad los mnsajes privados (MP) para salvaguardarlas.

Y por favor, alnroda termina de rellenar tu perfil, nos gusta saber con quien hablamos!
Saludos!
 
Hola soy de Alicante, ya entro a la UAB y tambien quiero conocer gente cuanto antes...estoy tan perdido :sad:
 
Juas, ni te cuento!! 35 tacos?? Yo tengo 46 y empiezo primero este año más tranquilo que una haba... En fin, para cualquier cosa, o para subirte el ánimo si te sientes viejo, envíame un post. Un saludo :lol:
 
Arriba los "mayores"... en serio, me parece genial que os animéis con la carrera ahora, nunca es tarde para cumplir un sueño, ¿no?

Mucho ánimo y, si necesitáis algo, ya sabéis.

¡¡A POR TODAS!!
 
Atrás
Arriba