Busco compañeros de piso en Salamanca

Javifm01

Nuevo Miembro
17 Jul 2021
11
14
2
20
Cádiz
Carrera
Medicina
Universidad
Cádiz
Curso
Grado superior
Profesion
Dietista
Actualmente voy a ir a Salamanca a estudiar medicina y ando buscando dos o tres personas con las que compartir un piso.
Me gustaría que esas personas respetaran las horas de estudio y que fueran sociables, haciendo vida de piso.
Si alguien está interesado/a y quiere buscar piso conmigo que me mande un mensaje.

• Like
Reacciones: Pao2003 y MMgar

Siitox

Nuevo Miembro
13 Oct 2018
6
11
2
22
Granada
Carrera
Enfermería
Universidad
UGR
Curso
2
Profesion
Estudiante
Hola Javi, te lo digo por el hilo. Yo también voy para Salamanca, estoy el ciento y pico largos. Aún así hasta octubre no podría incorporarme porque trabajo y tengo que acabar el contrato o me penalizan (podría pagar el mes octubre sin problemas e incorporarme sobre el 15)
Seguramente tenga que trabajar durante la carrera así que no sé si podré socializar mucho jajajajaja Si alguien está interesado que lo diga por hilo y vamos viendo.

Pd: Muchísimas gracias @Maria6 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Like
  • Love
Reacciones: MMgar y Maria6

Alvaroromeero_

Nuevo Miembro
14 Sep 2021
7
2
2
18
Córdoba
Carrera
Medicina
Universidad
Salamanca
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Yo no te puedo ayudar porque seguramente vaya a una residencia. Pero me gustaría saber si estás en el grupo de primero de medicina para que puedas pasarme el enlace( me gustaría ponerme al día con los horarios y apuntes ya que aún no puedo ir a la facultad). Gracias de antemano.

• Like
Reacciones: MMgar