Busco compañera para compartir piso en Valladolid

• Hola Invitado, estás visitando una nueva versión del foro que se encuentra en fase de configuración, por lo que puede contener errores. Si encuentras alguno por favor avisanos. Esperamos finalizar en breve :) Gracias por la paciencia...

crismed

Nuevo Miembro
19 Jul 2017
2
1
1
20
Málaga
Carrera
medicina
Universidad
santiago de compostela
Curso
primer año
Profesion
estudiante
Hola¡ Me llamo Cristina, soy de Málaga y me han dado plaza en la facultad de medicina de Valladolid. Estoy mirando pisos cerca de la facultad y he encontrado varios que están bastante bien.
Busco una compañera para compartir piso.:)

Gustó a: noyle

antoniocabacino

Nuevo Miembro
1 Sep 2017
1
0
1
19
málaga
Carrera
medicina
Universidad
universidad de valladolid
Curso
primero
Profesion
estudiante
Hospital
ninguno
Especialidad
ninguna
Hola!! soy Antonio y como tu yo también me voy desde Málaga a Valladolid para estudiar medicina. yo estoy apuntado a una residencia que esta a nada de la facultad, por si no encuentras compañero que la residencia esta muy bien. Si te interesa me dices.
De todas formas, ya nos veremos en la facultad. Un saludo:)

meryit

Nuevo Miembro
7 Sep 2017
2
3
2
18
Málaga
Carrera
Medicina
Universidad
Cádiz
Curso
primero
Profesion
estudiante
Hola! soy Mariangela, yo también soy de Málaga y voy a ir a estudiar medicina a Valladolid. Este primer año voy a ir a un colegio mayor que está cerca de la facultad. Espero veros en la facultad y conoceros. Un saludo. :)

VAITIARE

Nuevo Miembro
2 Jul 2017
15
11
2
19
Canarias
Carrera
Bachillerato
Universidad
Íes Santa Lucía
Curso
2 bachillerato
Profesion
Estudiante
Hola , soy de Las Palmas y quería saber si hay alguien de aquí que se traslade este año a Valladolid a estudiar Medicina

noyle

Miembro
17 Jul 2017
33
14
7
Alicante
Carrera
Agronomo
Universidad
UMH
Curso
3
Profesion
Co worker
Hola , soy de Las Palmas y quería saber si hay alguien de aquí que se traslade este año a Valladolid a estudiar Medicina
Buenas! Estoy buscando alojamiento en Valladolid ya que seguramente entre en el siguiente listado, ¿ Has encontrado o sabes de algún sitio, o te interesaría compartir piso???

noyle

Miembro
17 Jul 2017
33
14
7
Alicante
Carrera
Agronomo
Universidad
UMH
Curso
3
Profesion
Co worker
Hola¡ Me llamo Cristina, soy de Málaga y me han dado plaza en la facultad de medicina de Valladolid. Estoy mirando pisos cerca de la facultad y he encontrado varios que están bastante bien.
Buenas! Estoy buscando alojamiento en Valladolid ya que seguramente entre en el siguiente listado, ¿ Has encontrado o sabes de algún sitio, o te interesaría compartir piso??

ARYA

Miembro
3 Sep 2007
200
12
20
Carrera
12
Otra
FP Laboratorio de Diagnostico
Universidad
PRADO DE SANTO DIMINGO
Curso
1
Profesion
ESTUDIANTE
Ya tienes compañera?

cgarmar

Nuevo Miembro
11 Oct 2017
4
1
2
18
Melilla
Carrera
Bioquímica
Universidad
Málaga
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Hola, a mi hija la acaban de admitir en Valladolid y me gustaría a ver si alguien me puede asesorar sobre residencias o de pisos de alquiler compartido!! Muchas gracias y espero respuesta porq estamos un poco agobiados por ser la fecha que es!!

cgarmar

Nuevo Miembro
11 Oct 2017
4
1
2
18
Melilla
Carrera
Bioquímica
Universidad
Málaga
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Hola!! soy Antonio y como tu yo también me voy desde Málaga a Valladolid para estudiar medicina. yo estoy apuntado a una residencia que esta a nada de la facultad, por si no encuentras compañero que la residencia esta muy bien. Si te interesa me dices.
De todas formas, ya nos veremos en la facultad. Un saludo:)
Hola Antonio, somos de Melilla, podrías decirme qué residencia es por favor??

Acreditaciones

casiMedicos.com es una web sin animo de lucro y sin relación con empresas farmacéuticas, elaborada por ESTUDIANTES de MEDICINA con el único objetivo de servir de apoyo y orientación; no pretende sustituir el programa de ninguna asignatura, y su contenido NO debe usarse para el diagnostico o tratamiento de problemas, si tiene o sospecha tener algún problema de salud, consulte a su medico.

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. NO plagies, vincula: Usa el vínculo a este documento o a la pagina principal: https://www.casimedicos.com/ Los contenidos de este sitio pertenecen a quien los haya enviado y se rigen por las licencias seleccionadas por sus autores. Si el autor no ha hecho constar expresamente otra licencia en su firma, se acogen a la licencia de Creative Commons 'by - sa'. Los textos y fotografías que se publican cómo citas o cómo muestra están protegidos por sus propias licencias. Si encuentra algún contenido que infrinja alguna ley sobre propiedad intelectual, rogamos nos sea informado y se procederá a su retirada