Busco compañ[email protected] en el barrio delicias - valladolid

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

llubi4

Nuevo Miembro
15 Ago 2017
8
3
2
24
Burgos
Carrera
Cfgs
Universidad
I.e.s Ramón y Cajal
Curso
1
Profesion
Estudiante
Hola Buenas!! Bueno os comento en septiembre me mudo a Valladolid a estudiar un cfgs en el i.e.s Ramón y Cajal y apenas encuentro alquileres de habitaciones que estén bien, así que había pensado si alguien se va mudar a Valladolid por esta zona si estaría [email protected] en coger el piso conmigo, yo en principio estaré dos años hasta terminar mis estudios.
Si alguien está [email protected] no dude en escribirme y a ver quetal.
O sino si alguien conoce habitaciones en quise que estén bien también estoy interesada.
Saludos!

• Like
Reactions: noyle

noyle

Miembro
17 Jul 2017
34
14
7
Alicante
Carrera
Agronomo
Universidad
UMH
Curso
3
Profesion
Co worker
Hola Buenas!! Bueno os comento en septiembre me mudo a Valladolid a estudiar un cfgs en el i.e.s Ramón y Cajal y apenas encuentro alquileres de habitaciones que estén bien, así que había pensado si alguien se va mudar a Valladolid por esta zona si estaría [email protected] en coger el piso conmigo, yo en principio estaré dos años hasta terminar mis estudios.
Si alguien está [email protected] no dude en escribirme y a ver quetal.
O sino si alguien conoce habitaciones en quise que estén bien también estoy interesada.
Saludos!
Buenas! Estoy buscando alojamiento en Valladolid ya que seguramente entre en el siguiente listado, ¿ Has encontrado o sabes de algún sitio, o te interesaría compartir piso???