Buenaaas! ^^

Estás Viendo:
Buenaaas! ^^

edd5

Nuevo Miembro
Hola! Pues me voy a presentar como toca, :lol: . Me llamo Edgar, soy de Valencia y este año voy a empezar 1º de Medicina en la UV. Me cogieron en el grupo A y la verdad es que estoy algo nervioso porque el pasar de bachiller, que ya sabes todo cómo va y tal a la universidad, y encima a una carrera que la mayoría de la gente tacha de díficil y larga (que realmente creo que lo es...), pues te echa un poco para atrás.

Pero bueno, da igual! La cuestión es que siempre he querido estudiar Medicina y nada, que espero que me vaya bien y que conozca gente, porque eso de ser el único de tu instituto y de tus amigos que quiera estudiar Medicina hace que llegues allí y no conozcas a nadie ni abras la boca para hablar algo (lo que me pasó el día de la charla y la matricula, vamos, jajaja).

Un saludo, y felicitar a todos por esta web, porque está muy currada y la llevo siguiendo unos mesecillos ya :lol:

Adéu!
 
Bienvenido!!! Yo también soy el único de mis amigos que hace medicina jeje!! Tenemos químicos, economistas, arquitectos tecnicos, pero de medicina sólo yo jeje!! Y bueno, lo que es más chocante, de mi promocion en el instituto solo salimos dos personas que nos metimos en medicina, así que comprendo tu "soledad" en ese aspecto jaja! Además aquí en Logroño no tenemos facultad, así que tambien sé lo que es irte fuera y estarte todo el día de la presentacion sin decir una sola palabra jaja!! Pero vamos, no saques conclcusiones de tu día de presentacion de la carrera, que luego todo es completamente diferente, ya veras!! Suerte!!
 
Hola!

También soy casi-nuevo aqui, muy currada la página!

Bueno, os comprendo, también soy el único de mis amigos que va a medicina, estoy "cagao" XD!

Lo mismo, en la reunion ni una palabra, en la matrícula más de lo mismo, ya veremos como van los primeros dias!

Saludos!
 
Atrás
Arriba