Estás Viendo:
¿Buena idea el cambio de Albacete a Granada?

Isaabelmt

Nuevo Miembro
Hola. Soy alumna de primero de Medicina en Albacete y desde que entré mi idea era cambiarme en segundo a Granada porque es lo que siempre he querido y me fue imposible el año pasado por una sola décima. El caso es que ahora tengo la posibilidad de irme (porque me presenté en septiembre a subir nota en selectividad y conseguí subir al 13,125 ) y no sé qué hacer.

De Albacete lo que me echa para atrás es la ciudad y el método docente de la facultad (muy extrictos con la asistencia y en todos los aspectos, lo que llega a dejarte 0 tiempo libre) pero, luego comparando datos en el MIR, es mucho mejor que Granada.

Por otro lado, Granada me gusta porque te dejan más libertad para organizarte lo que te permite disponer de tiempo libre y, además, por cercanía y por pertenecer a Andalucía (matrícula más barata y más posibilidad de becas con la Junta de Andalucía). En el tema de convalidaciones, me convalidan 8 de 10.

Por eso me gustaría y me serviría de mucha ayudar saber cómo va Granada actualmente y conocer distintas opiniones para poder comparar más aspectos y no cometer un error.

Gracias!
 
Atrás
Arriba