Bioquímica en Oviedo

Estás Viendo:
Bioquímica en Oviedo

naira_dr

Nuevo Miembro
Hola,
Tengo una duda no sé muy bien por donde estudiar la bioquímica. Ya tengo un libro de bioquímica el Lehninger,pero es demasiado extenso para estudiar concepos más simples,se enrevesa y te acaba liando.Por los apuntes de clase no se puede estudiar ya que te da simplemente una especie de "índice" de lo que te puede pedir o le interesa que sepas.He preguntado en una librería y me han dicho que se sigue el Strayer y que lo trae más claro...
No sé que hacer,los que ya habeis aprobado bioquímica por cúal os decantatasteís? Miro los apuntes de Mora o no sirven?

Gracias y saludos.
 
yo estudie los 3 parciales por Mora y aprobe sin problemas.
El lehninger solo lo utilice para alguna cosa del primer parcial que Sofia habia dado muy lioso pero lo fotocopie.
El Stryer lo compre y lo tengo en la estanteria cogiendo polvo desde entonces.
No se como daran ahora la asignatura, yo te hablo de hace 6 años ya, pero no creo que lo basico haya cambiado mucho.
 
Gracias dawn1984,yo es que ya tengo los de Mora. Los estuve mirando y ya están algo desfasados porque nos da Parra.Él en clase te da como una especie de índice y te dice "eso completadlo vosotros" entre eso y que no se pilla bien no sé por donde estudiaré.Es que el Lehninger trae tantoo y en algunos capitulos no es nada claro; Supongo que por el libro o Mora ni idea...

Saludoss.
 
Ah, pues claro, ha cambiado mucho entonces la cosa!
Yo cuando hice bioquimica el primer parcial lo dio Sofia, el 2º Lazo y el 3º Rosa y lo de Mora lo daban tal cual, pero claro, ahora eso de que de un indice tiene que ser una lata...
Ya tenemos bastante que estudiar como para encima pasarse horas de biblioteca completando apuntes!!! jejeje ;)
 
Atrás
Arriba