Beca MEC

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Peter18

Miembro
15 Sep 2009
88
0
6
Hola a todos. Pensareis que este tema no corresponde aqui pero tengo una duda. Cuando fui a entregar la beca del mec a la UAB vi que me faltaba un papel en el que acreditaba que yo era titular de la cuenta que puse ara que me ingresaran la beca, ese papel siempre lo he tenido que entregar por lo que recuerdo, cuando le dije que se me habia olvidado me dijo que no era necesario que si ya tenia puesto la CC que no hacia falta. Pregunto ¿vosotros lo habeis dado a ese papel o la fotocopia de la cartilla? Gracias

PD: El ministerio no me coje el telefono por eso lo pregunto por aqui, nada nuevo vamos...

Xtype

Miembro
28 Abr 2007
172
0
13
33
Carrera
3
Otra
D.U.E.
Universidad
Murcia
Curso
Profesion
Enfermero
Yo no lo he entregado y tampoco me lo pidieron.