Bases moleculares de enfermedades

Estás Viendo:
Bases moleculares de enfermedades

jpk

Nuevo Miembro
Queria saber si alguien habia cogido esa asignatura, que profesor la da, y la dificultad. Es que he leido que no tiene examen, y solo hay que presentar trabajo, pero no se si quitara mucho tiempo. Muchas gracias =)
 
¡Hola! Pues esta asignatura la imparte el área de bioquímica, Ana Navarro, Carmen Gómez, Mª Jesús Sánchez del Pino, etc. Antes la impartía también el Dr. Bosco (conocido en 3º por sus exámenes de Patología General) pero creo que no la va a dar más. Y es verdad, no hacen examen sino un trabajo de rivisión bibliográfica sobre las bases moleculares de enfermedades mitocondriales (cómo no, de mitocondrias tenía que ser). Es bastante sencillito, y tampoco quita mucho tiempo... si lo haces rápidoXDXDXD Bueno, espero haber ayudado;)
 
Amm... Pues si, me has ayudado bastante!! Muchas gracias!!

Hay que hacer un trabajo, pero hay que ir mucho a clase? Y da muchas clases Carmen Gomez? Es que esa mujer me pone nervios xD Bueno, pues lo dicho, muchas gracias!!!!
 
HOla!!
pues no hay q ir a clase ni un solo día si no quieres
yo solo fui a la presentación, hice un trabajo en plan rapido y saqué un 7XD así que te recomiendo que la cojas porque vale la pena:p
 
PUessss
sexologia siempre es buena opción, no hay que ir a clase y el examen está tirado
Med del deporte solo es asistencia, pero este año han tenido que ir a muchas más clases. Inmunología también la cogió mucha gente y dicen que es fácil...
 
Atrás
Arriba