Baja voluntaria ( renuncia )

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

clarke02

Nuevo Miembro
27 Oct 2015
1
0
1
Carrera
3
Universidad
USC
Curso
6
Profesion
Licenciado
Buenas

Soy MIR de segundo año y por motivos familiares he decidido dar la baja voluntaria. ¿Algún MIR sabe si tengo que dar un preaviso de cierto tiempo o no? , en caso afirmativo ¿con qué tiempo tengo que preavisar?

Gracias

Claluma

Nuevo Miembro
29 Oct 2015
1
0
1
Carrera
3
Universidad
Granada
Curso
Acabado
Profesion
Rblasto
Hola yo estoy en la misma situación,voy a renunciar y quiero hacerlo unos diez días antes,ahora estoy de vacaciones y mi intención es no incorporarme así que iré a personal durante esta semana,,La verdad que estoy nerviosa es muy difícil para mi sobre todo comentarselo al tutor. Por otra parte no se si la renu cía te la tiene que firma el jefe de servicio o solo en docencia. Si al quien se ha visto en esta situación. Por favor que nos informe. Gracias