AYUDA URGENTE POR FAVOR

Estás Viendo:
AYUDA URGENTE POR FAVOR

ClaraDeDiego

Nuevo Miembro
Buenas tardes a todos. Como ya comenté anteriormente, tengo un 12.400 en Selectividad, una nota bastante baja. Saqué en las específicas 10 en Biología y 9 en Química. Este año, me volví a presentar con Anatomía, con la intención de hacer un examen lo más perfecto posible e ir a por el 10 y subir las dos décimas que necesitaba para entrar aquí en Badajoz. 
El problema es el siguiente, me salió el examen perfecto, salí realmente contenta, comprobé en casa todo y lo tenía bien, pero llegan las notas y tenía un 8. Evidentemente he pedido doble corrección (no tenía nada que perder) y ahora me han subido un punto y medio, es decir, el profesor que me ha corregido ahora me puso un 9.5, nota mucho más realista para la forma en la que me salió dicho examen. La injusticia es que te hacen media entre la nota puesta por los dos profesores y se me queda en 8.75, que no me sirve para nada. 
Es una grandísima impotencia, ya que ese 8 no sé de dónde lo pudieron sacar, es totalmente imposible, y con el 9.5 de ahora, entraría aquí en Extremadura.

Por eso os ruego que me digáis si a parte de volver a reclamar, aunque ahí sólo te miran si sumaron bien la nota, tengo la opción de hacer algo más, sea lo que sea, aunque sean medidas ás complicadas o delicadas, pero no puedo comprender ni veo lógico que dos profesores difieran en un punto y medio a la hora de evaluar mi examen, ahí algo falla, y lo que están fastidiando, es mi futuro..
 
No puedes hacer nada mas. Prueba a preinscribirte , ya que la nota de corte cambia todos los años y puede subir o bajar de un año. En el caso de medicina lo tiens difícil ya que las notas han subido en los últimos años en casi todas las universidades.
 
Efectivamente ya no puedes hacer nada mas... Y si, es muy injusto lo que te ha pasado pero con esa nota puedes entrar en medicina, si no es en Badajoz (donde si entras estare encantada de ayudarte en lo que sea) sera en otra universidad asi que por eso no te preocupes. Lo mas dificil que es conseguir nota para entrar ya lo tienes, ahora solo necesitas un poquito de suerte para entrar en Badajoz (es posible entrar aunque tardes) o entrar en otra universidad y hacer un traslado de expediente el proximo año.
Mucha suerte!!!
 
Hola!
Solo quería decirte que da un poco de rabia todo esto, si. Pero has hecho todo lo que estaba en tu mano y eso es muy importante.
Todavía no pierdas la esperanza porque es una nota muy buena, y hasta el último segundo puede pasar cualquier cosa. Aunque la tendencia de los ultimos años ha sido la de subir no significa que este año no pueda bajar. No sé ahora de memoria en cuanto se quedó el año pasado la de Badajoz...
Y si no puede ser en Badajoz (que ojalá que si), prueba en otras facultades porque con esa nota tienes muchas posibilidades. Si la suerte te deparara en Salamanca por ejemplo te podría ayudar también :)
Para cualquier otra duda ya sabes donde estamos. Que tengas mucha suerte, de verdad :)
Un saludo!
 
Atrás
Arriba