Estoy estudiando medicina en Albacete y quiero pedir el traslado de expediente a la universidad de Murcia o la universidad Miguel Hernández.

Estás Viendo:
Estoy estudiando medicina en Albacete y quiero pedir el traslado de expediente a la universidad de Murcia o la universidad Miguel Hernández.

carlos13

Nuevo Miembro
¡¡Hola a todos!!
Abro este hilo para que me aconsejéis en unas dudas que tengo sobre el traslado de expediente...
Estoy estudiando medicina en Albacete y quiero pedir el traslado de expediente a la universidad de Murcia o la universidad Niguel Hernández.
Mis dudas son (de momento):
·¿Puedo pedir el traslado de expediente a dos universidades a la vez independientemente de la resolución?
·Sabéis como fue la cosa del año pasado, sabéis la experiencia de alguien o algo...
·¿Tardan mucho publicar la resolución?

Me he informado sobre todo a través de las respectivas páginas web, sobre fechas requisitos... Creo que reúno todos los requisitos, tengo más de 60 créditos pero no sé si son convalidables como ellos piden...

Y bueno eso más que nada lo que más me ayudaría seria alguna experiencia de los admitidos o alguien que lo haya solicitado. ¡¡¡Muchas GRACIAS a todos!!!
 
Perdon, me he dado cuenta de que hay una seccion de tramites y he abierto ahi un tema igual porque creo que es mas correcto.
 
Atrás
Arriba