Ayuda sobre fonendoscopios para regalo

Estás Viendo:
Ayuda sobre fonendoscopios para regalo

marinat

Nuevo Miembro
Buenas, yo estudio farmacia, pero mi novio medicina, y como ya está en 3º curso, habia pensado regalarle un fonendo, ya que esta muy ilusionado con tener que utilizarlo ya. Querria comprarle uno bueno, he oido que la marca Littman es buena, y ademas ofrece en su pagina web la posibilidad de grabar el nombre. Pero a parti de ahi ya no se seguir, por lo que me gustaria q me ayudarais a elegir cual es el adecuado para su curso, pero que a la vez le sirva y no se quede atrasado, es decir, que siempre lo pueda tener. La pagina web es la siguiente, es decir, ahi se ven los modelos. Otra duda que tengo es que si sabeis si en las relojerias o joyerias tambien pueden grabar el nombre. Muchas graciass!!
 
Este es el que se suele comprar, el Classic II S.E.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Lo de grabarlo ya ni idea, creo que también hay pinzas para ponerle el nombre o algo así pero yo ni idea, al mío no le he puesto nada (probablemente mal hecho XD)
 
Creo que el modelo es el Classic II. Es el básico (hay otros que son mucho más específicos o pediátricos) Ese es el que usan estudiantes y médicos.

Imagino que en relojería también se podrá grabar, pero no te aseguro :mrgreen:

Bueno se me ha adelantado Martiita... Pues eso, ya sí seguro El Classic II
 
Hola! pues en la marca has acertado desde mi punto de vista, hay otras que tb están bien, pero yo creo que esta es la que más suele gustar. Respecto al modelo, pues yo creo que uno de estos dos; Master Classic II o el Classic II SE. Cualquiera de estos dos le serán muy útiles y son muy buenos, creo que los otros se salen un poco, porque están los mod. cardiology que son indicados para cardiólogos, lo cual no quiere decir que con uno de los otros un cadiólogo no se apañe. Tb están lo de pediatría y neonatología, que no le interesan en absoluto, el tamaño de la menbrana/campana es pequeño etc, este si elige pediatría :p Tb están los electrónicos, pero que bueno esos ya son si quieres darte un caprichito de más.
La diferencia entre los dos que te he comentado, es básicamente en que el Master Classic II, sólo lleva la membrana y no lleva campana, pero la membrana es "especial" y puedes escuchar los sonidos de alta (AP) y baja frecuencia (AC), simplemente haciendo una mayor o menor presión de la membrana con la piel del pte.
En el caso del Classic II SE, es igual, la membrana es igual, es decir, escuchas baja y alta frecuencia dependiendo de la presión que ejerzas, pero este además tiene la campana por si la quieres utilizar para los de baja frecuencia.
Ambos tienen materiales de alta calidad, olivas blandas etc, los dos son similares, pero quizás elegiría el Classic II SE, porque tiene la campana, aunque este tipo de membrana la suple.
El tema de grabar el nombre, pues la propia casa Litmann creo que lo hace sin coste adicional, no estoy seguro, míralo en su web oficial, y en una joyería/relojería tb te lo podrán grabar seguro.

Luego hay otros de otras marcas como Riester (tb son buena opción, pero yo prefiero Littmann), que no están mal, pero no te recomiendo que le regales uno modelo rip rap que son los llevan dos tubos, el motivo es porque a veces rozan ambos tubos y provocan alteraciones del sonido. Otra cosa son los Cardiology de Littman pej, que llevan dos tubos pero envueltos en uno externo, esto es otra historia.

Por lo que veo tenías intención de poner la pag oficial de Littmann y se te ha pasado, ahí va, tb te pongo la de Riester; (puedes ver los que te comento de Litmman)

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Saludos!

Pd; madre mía! los tres a la vez, pero que maquinas sois jaja saludos a las dos. Y muy mal hecho Martiita, el fonendo hay que llevarlo identificado que luego te pegan el cambiazo jaja.
 
Sí, la grabación es gratuita... jeje
Yo me lo iba a comprar y no sabía si poner mi nombre o una tontería... jeje En cualquier caso ten cuidado con el tema de la tarjeta porque hay bancos que ponen problemas. A mí no me ha dejado (y sí que hago con relativa frecuencia compras por internet) pero no es paypal...
Y como soy... demasiado floja para algunas cosas, pues no he ido a ver cuál es la solución ni le he pedido la tarjeta a mis padres ni nada por el estilo... así que de momento el fonendo esperará hasta que menee el culo (no, mi novio no es tan simpático como tú y no se le ha ocurrido quitarme el trámite de encima... jajaja)
 
Pues a mí sí me interesa si se puede cambiar o algo pq el otro día me robaron un cardiology III :-(((((((.
 
Muchas gracias chicos! q rapidez! sois muy amables. Entonces dicho queda, el compraré el classic II. Perdon por no poner el enlace, es que no se como se usa estoy muy bien, soy nueva. Entonces, vosotros crees q ese fonendo le vendra bien?? no solo para 3º, si no para su carrera en general, ya se que tendrá que tener algunos mas especificos, pero esque quiero q sea un buen regalo y que le dure :)
 
Como te han dicho, con un Littmann master classic II o el Classic II es más que sufieciente. Salvo por la campana son iguales. El master classic II tiene un sistema incorporado de altas y brajas frecuencias sólo con la membrana (sistema que también tiene el classic II a pesar de tener campana :p )

Salvo que luego elija una especialidad muy concreta (tipo cardiología o pediatría) le servirá para toda la vida si lo cuida debidamente :p

Respecto a grabarlo, depende de a dónde lo lleves y del modelo. Yo tengo un classic II y no pudieron grabármelo con garantías (así que les dije que ni de casualidad les dejaba grabarlo jajajaj) Así que mejor que te lo grabe Littmann directamente.
 
Hola marinat. Yo me compré el que te están diciendo todos los compis, el Classic II, y aunque yo lo uso para Enfermería, creo que está genial... es básico pero es un buen fonendo. Lo de la grabación del nombre y tal está super chulo, yo pensaba regalare a mi novia uno de esos en color azul cielo y grabarle sus apellidos o algo, que sino corres el riesgo de que alguien te lo robe :evil: El mío lo compré en una tienda de artículos de Medicina y Enfermería, y no me dieron la opción a grabarlo, pero en la página de 3M veo que sí la dan... Me gustaría ver si puedo grabar el mío en algún sitio, que no quiero que me desaparezca. ¿En qué color estás pensando cogérselo? Yo lo tengo en naranja :p

Un saludo,


Nathan
 
Pues ya si que lo tengo mas que decidido, solo me falta ir a alguna joyeria o algo para ver si lo graban, ppero me ha parecido leer que si lo graban en una joyeria pierde su garantia no? Esq no me gustaria comprarlo por internet porque no m fui muhco,, y aparte no tengo ni idea.. .
Nathan dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

lo q si q tengo que decidir es el color, los de la pagina de Littman no me gsutan mucho. El color favorito de mi novio es el verde oscuro pero los de la pagina no son muy bonitos, demasiado oscuros diria yo, asique lo mismo lo compro en naranja q tambien le gusta mucho ese color, pero tambien supongo que el color de la foto de la pagina web no sera el que es realemnte, asiq a ver....
 
Pues te digo... colores hay muchos y para todos los gustos... pero si el verde que oferta Littman no te convence y dices que el naranja es un color que también le mola, no lo dudes. Además, pocas personas lo tienen en ese color, por lo que incluso mejor a la hora de reconocerlo si además está grabado. El naranja para el fonendo es alegre y divertido, así que... si al final no encuentras nada distinto que te convenza, te digo que yo estoy muy contento con el mío :p

Saludos,


Nathan
 
El color es el que tiene el punto. No mires cómo queda el fonendo coloreado en la página, porque es más oscuro. De todos modos, comprándolo directamente es más fácil ver el color... Pero que yo sepa, los colores son los mismos por internet y por tienda.

Cuando se graban (desde la página) no se pueden devolver. Eso sí que lo pone claro... jeje :mrgreen:
 
Atrás
Arriba