AYUDA!!! Salidas FP imagen para el diagnóstico y medicina nuclear

Estás Viendo:
AYUDA!!! Salidas FP imagen para el diagnóstico y medicina nuclear

Amenasha

Nuevo Miembro
Hola a todos!!
Estoy pensando en ponerme a estudiar este módulo ahora en octubre, pero estoy preocupada por las salidas laborales que puede tener, ya que, en la mayoría de los casos que he leído, se utiliza como curso puente para estudiar otras carreras como enfermería, medicina…
Buscando ofertas laborales en este momento en málaga, apenas hay 1. En la propia escuela de Cesur lo valoran como que tiene una gran inserción laboral. He leído algun artículo en internet que también lo cataloga como una formación muy demandada. Pero querría tener una opinión real de alumnos que hayan cursado este módulo y que estén trabajando de esto.
Por otro lado también querría opinión de si pensáis que haciendo un módulo como auxiliar de enfermería tendría mayor probabilidad de encontrar un trabajo después de terminar el ciclo.

Muchas gracias y saludos!!
 
Muchas gracias por la respuesta!!

Si, eso me han dicho enfermeras que trabajan en málaga y que en las bolsas de trabajo hay suplencias.

Pero estoy en duda si es mejor cursar el fp superior a pesar de haber un trabajo más reducido o irme a un grado medio por que hay más empleo …. Tengo familia y un bebé de 20 meses, no podría irme a otra ciudad.

Por eso quiero ver si hay alguien que haya hecho este módulo de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear y este trabajando en la actualidad… o es un modulo que la gente elige para seguir estudiando.

Gracias de nuevo y saludos
 
Hola Amenasha! Yo he hecho el módulo de Imagen para el diagnóstico y MN. Lo hice como curso puente para estudiar Enfermería. Y te diré que al año siguiente de haber finalizado me llamaron para trabajar, que como bien te indica @Sarafdez , son contratos temporales. Lo mismo te toca una baja de dos meses, como una noche, como quince días... Pero eso depende de cómo esté la bolsa en tu ciudad y de cuánto movimiento tenga esa bolsa. Debes hacer lo que más te guste puesto que luego vas a trabajar de ello. Mi consejo: haz lo que te guste y consulta la bolsa de tu ciudad para esa categoría, para así poder hacerte una idea.
 
Atrás
Arriba