Ayuda para exámenes tipo test - FISIOLOGÍA - FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA - ESTADÍSTICA

Estás Viendo:
Ayuda para exámenes tipo test - FISIOLOGÍA - FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA - ESTADÍSTICA

marina2004

Miembro activo
Hola a todos y mil gracias a todos por ayudarme siempre, en especial a romaorbe. Os cuento un poco mi problema, ya sabéis que me cuesta mucho estudiar, pero al final si hay que memorizar lo consigo con tiempo, pero el gran problema que tengo es que este casi todos los exámenes son tipo test y ahí yo tengo un problema, porque nunca he estudiado para exámenes tipo test y casi nunca los hice, por lo que tengo que practicar. En este cuatrimestre aprobé Psicología con muy buena nota, ya que era a desarrollar, pero suspendí anatomía, eran preguntas tipo test ( a posteriori os pedí test para practicar para julio y romaorbe me pasó muchos, mil gracias) . Todavía tengo que saber la nota de Enfermería Comunitaria y Bioquímica, para este último os pedí ayuda y romarobe otra vez me ayudó y practiqué y no quiero soltar las campanas al vuelo, pero espero aprobar. Ahora como no quiero que me pille el toro quería ver donde podía buscar exámenes tipo tes de FISIOLOGÍA Y FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA. También quería buscar exámenes de problemas de estadística. Otra vez un millón de gracias a todos y lo que tengo claro que cueste lo que cueste acabaré la carrera de enfermería, porque lo que me gusta es ayudar y cuidar de los demás y los exámenes de test no acabarán con mi paciencia. Muchas gracias por ayudarme y animarme.
 
Muchas gracias Sara. Si Estadistica estoy valorando ir a clase, sino entiendo al principio. Si necesitaría donde buscar, muchas gracias por la indicación. Esa plataforma es de pago?

Sara en qué Universidad estudias? Yo en V8go
 
Atrás
Arriba