Ayuda para concurso

Estás Viendo:
Ayuda para concurso

anaga

Miembro
Me he apuntado a un concurso de blogs. Y me gustaría que me ayudarais. El premio es un viaje a NY y quiero verle la cara a la estatua de la libertad :lol: . Lo único que tenéis que hacer es clicar en este enlace (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
), y votar en el botón rojo que aparece bajo el post. Sale un mensaje de confirmación, le dáis a Confirmar y ya está. Os lo agradeceré eternamente si gano (y si no, también)
 
Pues me he quedado con cara de tonto al saber que tú eres la Dra. Jomeini xDD. Creo que de aquí unos cuantos te seguimos aunque no te escribimos :0

Ya te he votado =)

PD: si ganas llévate al terro al NY :lol:
 
Ooooh, la dra. Jomeini!!!!!!! :D Parece que tienes más de un seguidor por aquí :lol:

Por mi parte, ya estabas votada :mrgreen:

Mucha suerte, espero que lo consigas!!!!
 
hola
ya he votado
ya nos contaras como es NY
felices fiestas
 
¡yo también te he votado! ¡mucha suerte! ah, y diles a los del concurso que te paguen más de una semana que si no te quedarás con ganas de mucho más!

Un saludo.
 
Así que tu eres la dra jomeini? No tenia ni idea de que te teniamos por el blog. :shock:
Yo también te sigo, aunque no te escriba, y por supuesto te he votado! :p
Mucha suerte en el concurso!!! A ver si te puedes ir a NY!! :p
 
Yo tampoco conocía la identidad de la comentarista antes conocida como anaga, y eso que soy un fiel seguidor de tus blogs!
Esperemos que no sea una inocentada, Jomeini, porque nos tienes a unos cuantos haciendo click por la causa!! :lol: :lol:

PD:
Shaydund dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ves? otro fan del Terro! jaja
 
Gracias a todos. No era una inocentada, como habreis podido comprobar. :roll: Que Dios os lo pague con un buen jefe :lol:
 
Venga Jomeini! que vas segunda!!!! Y con una diferencia de muy pocos votos con el primero!!! :p :p
 
Ahora lo que necesito es que la cosa no decaiga. Decídselo hasta a la portera, please!!!!
 
Don't worry, que por mi parte seguiré aportando mi voto diario, y animando a todo aquel que pueda a que te vote también!! :p Además ya he visto el pique que lleva el anónimo ese de los comentarios por el apoyo que estás recibiendo...
 
Atrás
Arriba