ayuda matricula Lleida

Estás Viendo:
ayuda matricula Lleida

sky20

Nuevo Miembro
Hola!!
He sido admitida en la universidad de Lleida en medicina, aunque estoy esperando a ver si me aceptan en Santiago, tengo que hacer la matricula provisional en Lleida por si acaso, pero es que no se como lo tengo que hacer, ¿tengo que ir hasta Lleida a hacer la matricula o puedo hacerla desde mi casa? es que tener que ir desde Coruña hasta Lleida para hacer una matricula provisional me parece una locura D: 
Gracias!!
 
Hola¡ yo también he sido admitida en Lleida y les he llamado para preguntar sobre la matricula condicionado ( que allí llaman provisional) y me han confirmado que es presencial. 
Tenía pensado ir el día 13 que me correspondía, sin embargo, he sido admitida también en Leioa, País Vasco, (que han salido antes de tiempo con nota de corte 12,444) y voy a renunciar a la plaza de Lleida. 
Animo a todos con las matrículas y a aquellos que aún no lo han conseguido. Muchísima suerte! Tengo un 12,662. 
 
Hola¡ yo también he sido admitida en Lleida y les he llamado para preguntar sobre la matrícula condicionada ( que allí llaman provisional) y me han confirmado que es presencial
Tenía pensado ir el día 13 que me correspondía, sin embargo, he sido admitida también en Leioa, País Vasco, (que han salido antes de tiempo con nota de corte 12,444) y voy a renunciar a la plaza de Lleida. 
Ánimo a todos con las matrículas y a aquellos que aún no lo han conseguido. Muchísima suerte! Tengo un 12,662. 
 
Gracias!! entonces tendré que ir hasta allí para hacer la matricula provisional. Fui admitida con un 12,4!
 
Atrás
Arriba