Ayuda en Oviedo & presentacion

Estás Viendo:
Ayuda en Oviedo & presentacion

bellatrix02

Nuevo Miembro
Hola!
Soy una chica de 6º de la Universidad de Oviedo, veo que hay mucha participación aquí!
Nda más que para lo que necesiteis estoy aqui (sobre todo preguntas, que siempre surgen dudas tontas)
Un saludo a todos!
 
Hola bellatrix02!! Aprovecho tu post viendo que eres estudiante de 6º en Oviedo para preguntarte algunas cosillas sobre la carrera de Medicina en Oviedo. Se escuchan todo tipo de leyendas urbanas por ahi jeje así que te pregunto a ti que seguramente lo sabrás mejor. ¿Es cierto que en la Facultad de Medicina de Oviedo las cosas se ponen cada vez peores para aprobar porque están metiendo mucha mano dura? Esto es referente a 1º más que nada.
A parte de eso, si me permites la pregunta, ¿llevas la carrera curso por año? jeje pregunto mucho pero ya que estamos... así me hago una idea de como esta la cosa en Oviedo. :? :)

P.D.: tal vez no le guste mucho a algun moderador... :( pero si eso pues pásate por el apartado de antiguos alumnos porque como eres de Oviedo y tal.... pues por si acaso conoces al chico del que abrí un post. Lo siento (moderadores) si me colé con el P.D.

Un saludo... :wink:
 
En fin, con todo el curso y demás no me puedo creer que haya estado tantos meses sin aparecer (vergonzoso? no que va!)
En Oviedo puedo decirte que las cosas de ser fáciles distan mucho... hay de todo como en casi todas partes, pero sí es cierto que meten mucha caña. Y las cosas están tirando a peor en cuanto a notas se refiere, pero eso habría que ver de cerca si es porque suben el listón o porque baja el trabajo diario, o qué sé yo
Y sí, la llevo año a año (bueno, ahora sólo queda ORL por hacer), pero con su trabajillo...

¡Gracias por la bienvenida! (aunque la haya visto tarde xDDD
 
Atrás
Arriba