Ayuda con las asignaturas de sexto, por favor

Estás Viendo:
Ayuda con las asignaturas de sexto, por favor

Helanor

Miembro
Hola:
Este año empiezo sexto y todos los años tengo la costumbre de pasarme por aquí a ver qué se opina sobre las asignaturas del nuevo curso, pero no consigo encontrar nada sobre sexto. ¿Alguien que haya terminado la carrera o le quede alguna suelta que pueda echarme una mano, por favor?
Mi principal duda es qué grupo coger. Me han dicho que legal es mejor darla con María Castellano (grupo A) que con Claudio (grupo B), pero que rayos es mejor en el grupo B porque así nos quitamos los trabajillos que mandan cuanto antes. Además, en el grupo A hay sólo 4 días para estudiar farma, mientras que en el grupo B hay una semana. Teniendo en cuenta que, al menos para mí, la farma es una asignatura muuuuy tostón, por eso de aprenderse muchas listas de medicamentos, me he puesto en un principio el grupo B, pero es que a legal le temo también mucho y no dejan de insistirme varios compañeros en que es mucho mejor y con gran diferencia el grupo A con María Castellano. ¿Algún consejo con este dilema, por favor? ¿Algo importante a saber sobre el resto de asignaturas troncales y obligatorias?
Muchas gracias de antemano a todos :)
 
Atrás
Arriba