aviso troll

Estás Viendo:
aviso troll

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

enrikke89

Miembro
Por cierto este foro te lo van a cerrar en breve, porque hay una tal MARTITA que nos suprime de nuestra LIBERTAD DE EXPRESION, y cierra todos los foros que ella ve que no son importantes,o que no le importan a ella, deberian llamarle la atencion porque es moderadora de la web y no DESTRUCTORA. TENIA QUE DECIRLO PORQUE SINO NO ME QUEDABA AGUSTO. Gracias
 
Re: posibles opciones para el año que viene

enrikke89 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

La libertad de expresión es una cosa, y los ataques personales, que es lo que tú estás haciendo, son otra. Si tienes algún problema personal con alguien, ya sea moderador, colaborador o participante del foro, usas los mp para ponerte en contacto con él o ella y resolver el tema.

Y, en cuanto al tema que te preocupa, una cosa es opinar, intentar que os resuelvan dudas acerca del acceso a la carrera o la carrera misma, y otra muy distina es que esto sea un gabinete psicológico. Este tipo de temas se abren claramente para "escuchar lo que queréis oír". Nadie tiene una bola de cristal para saber si tal o cual nota de corte va a bajar hasta q entréis, así que, todo lo que os digan aquí es pura especulación.
 
Re: posibles opciones para el año que viene

Bueno, no deseperes, aún es posible entrar en Cádiz.
Aún así, y poniendonos en lo peor, yo intentaría echar preinscripciones por Catalunya el año que viene. Este año ya hubieses entrado en todas menos en la UB (donde seguro que hubieses entrado al final del proceso). O también puedes repetir la selectividad. Hay gente por aquí que lo hizo y ahora está dentro.
En todo caso, mucho suerte ;)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
:shock: :shock: ¿Cómo?
Lo que hay que leer. Mira, si algo tengo claro es que todo lo relacionado con casimedicos (no sólo el foro, que también, sinó multitud de páginas relacionadas) funcionan gracias a personas como Martita que desinteresadamente dedican parte de su tiempo libre al proyecto. Así que de destructora, nada, sinó todo lo contrario.
 
Re: posibles opciones para el año que viene

enrikke89 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tanto que hablas de libertad de expresión, me parece muy infantil por tu parte este comportamiento. Todo esto es solo porque Martiita te dijo en otro tema lo que ella opinaba sobre lo que planteabas, sin embargo a ti no te gusto su respuesta porque, en vez de darte ánimos, te dijo la verdad.

Como ya te ha dicho Pato, este foro es para ayudar, no para mentir a la gente y que se sientan mejor. Por mucho que te digamos lo que quieres oír las notas de corte van a seguir siendo las mismas.

Por cierto, hablando de llamar la atención, te has dado cuenta que has escrito 2 post seguidos (no los he borrado por no quitarte tu LIBERTAD), pero a ver si le echas un vistazo a las normas del foro...

PD: siento haberme desviado del tema, pero si no lo decía, no me quedaba a gusto.
 
Re: posibles opciones para el año que viene

Lo primero GOTHIKKA este foro no lo he abierto yo.

Lo segundo me parece de vergüenza que todos los moderados y colaboradores me estéis atacando así, cuando sabéis que llevo toda la razón, un foro es para expresar opiniones, y quizás no pensáis que el foro que ha abierto este chaVal es una forma de animarse, y para eso estamos todos para animarnos unos a otros, una cosa es decir las cosas claras y otra cosa es hundir a la gente.
Aunque a ustedes los que ya estáis estudiando medicina os parezca un tema sin argumento, todos los demás podemos expresar nuestro estado de ánimo, hablar de nuestras situaciones sin que nadie tenga que suprimirnos este derecho.

P.D: De vergüenza vuestro comportamiento y si me quereis echar (echar es sin h) del foro echadme (3/4 de lo mismo), aunque me parecería algo injusto, porque vuelvo a repetir, que haya libertad de expresión.

P.D: Ahora empezad a atacarme.
 
Re: posibles opciones para el año que viene

Bueno, siento que por cosas así se desvie el tema de este foro, me sabe realmente mal por el chico que abrió el post y que espera respuestas.

Trataré de ser breve.
1) No te estaba (estábamos) atacando, si acaso defendiendo a una forera de un ataque por tu parte.
2) No creo que lleves la razón.
3) A mí me parece perfecto que nos animemos los unos a otros, sin ir más lejos en este mismo foro recibí mucho apoyo cuando estaba preparando las PAU. Eso está muy bien, pero no es el objetivo del foro. Me enrollaría más, pero no me parece adecuado, ya te lo han dicho todo.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No he sido yo quien ha tenido una pataleta de niño pequeño sin venir a cuento.

PD: Espero que se pueda retomar el tema del post =)
 
Re: posibles opciones para el año que viene

javito dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues ante todo intenta mantener la mente ocupada haciendo cualquier cosa que te quite de la cabeza todo lo que esté relacionado con listados, llamamientos, notas de corte, facultades, etc. Sé que esto es más fácil de decir que de hacer, pero piensa que ya están todas las cartas echadas y que todo lo que podías hacer hasta ahora está ya hecho. De aquí al final del proceso pueden ocurrir dos cosas:
1)Que consigas entrar, que en este caso sería lo mejor que te podría pasar.
2)Que no entraras... de momento. No se acabaría el mundo, creeme. Si de verdad estás decidido y es lo que quieres hacer inténtalo otra vez por otra vía: repite selectividad, inténtalo por un ciclo, etc. Y de ninguna manera pienses que va a ser un año perdido ni mucho menos, yo mismo repetí la PAU este año y doy gracias a que me decidí a dar el paso y estoy seguro que muchos de los usuarios del foro que han entrado por ciclo o titulados te dirán que en ningún momento darían un paso atrás para cambiar su desición.
Pase lo que pase, mucha suerte!! :p

enrikke89 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que tú mismo estás tirando piedras contra tu propio tejado. En su momento, abriste un tema pidiendo opinión sobre un asunto y Martiita, de buenas maneras, te la dio. El problema vino cuando su opinión no coincidía con la que tú querías oir.
En ningún momento creo que su intención fuera dejarte por los suelos ni mucho menos. Piensa que todas las personas que hacen posible este foro y que colaboran en él, intentando ayudar con sus conocimientos y opiniones a la gente, lo hacen de forma desinteresada y con el propósito de orientarnos a todos un poquito más cuando nos vemos perdidos entre tanto lío pre-uni-post universitario.

Saludos!!
 
Re: posibles opciones para el año que viene

enrikke89 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Opinar distinto a tí no es atacarte. Es sencillamente, opinar que no estás en lo cierto.

Es normal que cuando un coche se mete en el carril contrario de una autopista, vea venir todos los coches en "la dirección equivocada"... ¿lo hacen para fastidiarle o para atacarle?

No te enfades, y escucha lo que te dicen los demás foreros. Y por supuesto, lee las normas por las que se rige el foro.
 
Re: posibles opciones para el año que viene

enrikke89 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

respuesta
LEE,LEE, y LEE
viewtopic.php?f=21&t=4951

http://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
viewtopic.php?f=116&t=586
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¿Qué pasa con la libertad de expresión?
viewtopic.php?f=4&t=868

gente que sólo sabe protestar, insultar, atacar o despreciar
viewtopic.php?f=4&t=4795
etc,etc,...
viewforum.php?f=4


no desvies temas, ni continues por esa via
el unico que determina si sigues o no aqui eres tu y tu actitud
hay unas normas de convivencia obligatorias
si quieres las aceptas y sino no obligamos a nadie a estar en esta comunidad, internet es muy grande
tu decides
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba