asistir de oyente?

Estás Viendo:
asistir de oyente?

javi90

Nuevo Miembro
hola!!

bueno, me gustaria asistir algún día de oyente a alguna clase de medicina.... sabeis si es posible??

un saludo.
 
Pues sí, tu vas, te metes en clase, y tan contento. Las facultades públicas no controlan el acceso a las aulas, y teniendo en cuenta que tendrás 100 personas alrededor, no creo que se percaten de que hay un "extraño", ejjeje. Eso sí, intenta ir a algo medianamente entretenido, que como que chupes una clase de cosas como bioquímica lo mismo no vuelves.

Rellena los datos de tu perfil por favor.
 
Por supuesto que puedes!!

Si con decirte que en la facu de Valencia se meten en clase hasta los esquizofrénicos de la planta de psiquiatría del Hospital Clínico.... :mrgreen:

Un dia uno de ellos tuvo un enfrentamiento con un catedrático de lo más..... peculiar. Ya os lo contaré un día... :lol:
 
cuentalo, cuentalo!!

Por cierto, puedes asistir sin problema, aunque.. como bien te han dicho antes, piensa bien a cual vas a ir que hay alguna asignatura que aburren hasta a las ovejas
 
Vete a Anatomía, que no Embriología, Anatomía he dicho. A mi me encanta, y así, para oír de buenas a primeras, es de lo más agradable de 1º, y teniendo en cuenta que te hacen dibujitos, te entretienes.
 
gracias!!

a ver si me meto en la web de la UCO y miro cuando hay anatomia... pero vaya con la bioquimica, si a mi me encanta y vosotros decis que es la asignatura mas muermo, las otras deben de ser superinteresantes!

ya os contare, hasta luego!
 
A mi al menos, en Córdoba se me hacía mucho más entretenida una clase de Bioquímica que de Anatomía. Y si te cuelas en una clase, el truco está en hacer como el que sabe perfectamente a dónde va. No te preocupes, no te van a decir nada; no sérás ni el primero ni el último que se cuela.
1 saludo.
 
Ala :shock: Enserio que se puede?!? ala, no lo sabía xDDD :shock: Os imaginais que vamos todos los que no estamos en medicina a todas las clases durante los 6 años de carrera y nadie se percata? jajaja sería buenisimo xDDDD Y luego "sabrias" (malamente pero bueno) medicina xDDD Bueno si... yo y mis paranoias mentales jajaja. Acho pero a mi me daría verguenza ir, imaginaos que yo que se, la gente os mira o algo, o os pregunta, tu quien eres? xDD Yo me moriría xD Además aquí a los catedráticos últimamente les ha dado por pasar lista en clase, y si un alumno falta demasiadas veces, luego no tiene derecho a hacer el examen... o eso me han dicho xDD

Aún así, eso de presentarse molaria mucho... si... XD

Saludos
 
EEE una cosa es asistir, que por poder, puedes ir, y otra cosa es estar en la lista de la gente de la clase... tu piensa que será una clase de 100 personas (y obviamente no va a pasar lista, porque las clases suelen ser de una hora) en la que por lo menos en primero nadie se conoce...
Lo peor que te puede pasar es que el profesor te pregunte, y en ese caso le dices que no sabes, él te dirá ignorante, pero ya está jajajajjajaja
 
Bueno, pasar lista...sí que pasan, solo que firmando y tal :p

De todas maneras, yendo a esas obsevaciones* instructivas* corres el riesgo de ser preguntado y encuestado sobre la asignatura...Ahora, eso sí, divertido es...

Yo recomiendo fisiología médica (de segundo) porque anatomía, tendrías que tener suerte y que el Dr. Lancho estuviera ese día lujoso, o los dres Jimenez y García dieran una clase magistral...Respecto a bioquímica...las batallas de Don Pedro son ejemplares, pero se va a tener que sentar en primera fila, no seais malos recomendandole...
 
Atrás
Arriba