ASIGNATURAS Y PROFES DE PRIMERO EN LA UAM

Estás Viendo:
ASIGNATURAS Y PROFES DE PRIMERO EN LA UAM

Alejandro1978

Nuevo Miembro
Hola a todos! Hace tiempo leí en algún foro de aquí a alguien haciendo una descripción muy buena sobre cada uno de los profes y sus asignaturas en medicina en la UAM en primero y segundo. Pero no lo he vuelto a encontrar. El caso es que he aprobado la PAU +25 con buena nota y creo que podría entrar en medicina, mi viejo sueño de toda la vida que nunca pude hacer por diversos motivos personales. Pero quiero estar muy seguro porque tengo 35 años, soy padre de familia y mi tiempo será más limitado que el del resto de mis posibles compañeros. Y una de las cosas que me preocupa es esta duda. Lo último que quiero es acceder a la carrera, tapar con mi plaza el posible acceso de otra persona y luego no poder con ella.... Eso sería injusto. Yo soy un batalla para todo y todo lo que me propongo lo termino consiguiendo pero medicina son palabras mayores, o eso pienso. Alguien puede darme su opinión??? Muchas gracias por adelantado.
 
Hola Keko! Exacto! Eras tú y tu post! Pero que gracia que justo lo encontré un rato antes de leer tu respuesta en este mío, jaja. De todas las maneras, muchísimas gracias!!!! IMPRESIONANTE! Tremenda explicación! La copié en un documento de word en mi ordenador para tenerla presente, ;)
No te preocupes por mi en cuanto a las de tercero, habrá gente que sí lo quiera ver pero con lo que me queda a mi aún... No sé qué voy a hacer aún, todos los días pienso en la medicina y siento el gusanillo en mi interior pero me da tanto miedo tener mucho menos tiempo que los demás y ver lo denso que es... No sé, aún tengo unos días hasta que pueda solicitarla. Si se te ocurre algún consejillo, cuando descanses de estudiar, no dudes en decirme. Un abrazo fuerte y dale duro! Suerte con lo tuyo y gracias otra vez, fenómeno!!!
 
Atrás
Arriba