ASIGNATURAS OPTATIVAS

Estás Viendo:
ASIGNATURAS OPTATIVAS

casiopea26

Nuevo Miembro
Hola a todos, la verdad es que he estado leyendo un post acerca de las optativas y me he quedado un poco mosca. Yo me he matriculado en Murcia, he accedido por mayores de 25 y me preparado por libre así que apenas tengo imformación acerca de estos detalles y además con la implantación del grado tampoco me sirven los datos de la página web de la universidad puesto que quedaron obsoletos y no hay datos actualizados ni siquiera en el cd que venía con la agenda universitaria al comprar el sobre de matrícula :evil:
Mi duda surge porque cuando me matriculé nadie me preguntó nada acerca de asignaturas opativas ni obligatorias. El señor que me atendió en secretaría me entrego una hoja impresa con las siguientes asignaturas y ni siquiera miró lo que contenía el sobre de matrícula:
Unas las indicaban como formación básica y otras como asignaturas obligatorias ( ahora mismo no recuerdo exactamente cuales eran de un tipo
y cuales de otro )
ÉTICA MÉDICA,INGLÉS APLICADO A LA MÉDICINA,FÍSICA MÉDICA, ANATOMÍA GENERAL Y DEL APARATO LOCOMOTOR,BIOQUÍMICA GENERAL E HISTORIA DE LA MEDICINA (PRIMER CUATRIMESTRE)

ANATOMÍA TOPOGRAFICA Y FUNCIONAL,BIOQUÍMICA ESPECIAL Y BIOLOGÍA MOLECULAR,BIOLOGÍA CELULAR E HISTOLOGÍA,FISIOLOGÍA I Y BIOESTADÍSTICA (SEGUNDO CUATRIMESTRE)
¿ Alguien puede decirme si esto es normal? Porque a pesar de poder parecer tonta la verdad es que no tengo ni idea¿Acaso me han adjudicado optativas con poca demanda? Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba