Asignaturas en las que dan los apuntes

Estás Viendo:
Asignaturas en las que dan los apuntes

A ver, lo 1º te pongo la pregunta en un tema nuevo para no desviar el otro.
Lo 2º, cuando yo hice 1º solo daban todos los apuntes en biofisica, pero en otras como biología o anatomía te colgaban las presentaciones que usaban en clase en la pagina de la uni o en GAUR.
La forma mas sencilla de tener apuntes esta claro que es ir a las clases, aunque si os ponéis de acuerdo siempre podéis organizar una comisión de apuntes. Otra forma de conseguirlos es pedírselo a gente de otros cursos para que os los preste, aunque tenéis que tener en cuenta que los profesores cambian de una año para otro por lo que los apuntes también cambian. La forma mas chunga de conseguirlos es pedírselos directamente al profesor, aunque, por ejemplo, cuando nosotros estábamos en 1º le pedimos a Leonor (profesora de anatomía) apuntes del temario que estaba dando Concha y nos los dio de extranjis sin que se enterara Concha.

De todas maneras, para no haber empezado todavía os estáis agobiando demasiado por los apuntes. Los primeros días puede que os cueste un poco cogerlos, pero como todo, es solo cuestión de practica :mrgreen:
 
Bueno, pues habrá que intentar ser ''amigos'' de ciertos profesores jeje.

¿y no hay copisterías en las que dejen apuntes o algo así?

Otra cosilla, al igual que los apuntes... ¿dónde se pueden ver los exámenes del año anterior?

Un saludo!
 
Si, hay una copistería muy cerca de la facultad en la que la mayoría de los profes deja apuntes para que los fotocopiemos y algunas veces, al principio del curso, también suele haber apuntes de comisiones de otros años, pero por ejemplo este año eran muy viejos :|

Exámenes de otros años... puedes ver los que tenemos aquí en la pagina
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


porque es bastante, por no decir imposible que los profes os enseñen exámenes de otros años y en Kopia no hay ni uno. Lo mismo que los apuntes, pedir sopistas a los de otros cursos :lol:
 
kaixo gente!! a mi lo de no tener exámenes de cursos anteriores no me agobia demasiado pero la verdad es que no he empezado y ya estoy super estresada con el tema de los apuntes. Me gustaría que hubiera comisión también en 1º, estaría mas tranquila.... por eso le he dicho a cris que me informe con lo que sea porque si se organiza una comisión en 1º me apunto de cabeza muxus a tod@s !!!
 
a mayores examenes tambien teneis los de la web de bikiak
en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

a ver si los pasamos al nuevo sistema
 
Atrás
Arriba