asignaturas de segundo curso

Estás Viendo:
asignaturas de segundo curso

Achita

Nuevo Miembro
hola a todos!!
solo estudiante de medicina y me gustaría saber si alguien me puede ayudar con los profesores de segundo curso, ayuda de tipo si hay alguno mejorcillo que otro dentro de la misma asignatura jajajja. y un poquito de información acerca de las asignaturas optativas.
Muchas gracias. Besos
 
Hola compañero. Pues no sé como anda este año el tema de profesores en segundo, no sé en que grupo andan, pero weno, intentaré ayudarte. Normalmente, todos los profesores suelen dar en los 2 grupos salvo excepciones.
En historia, el único que vale algo es Guillermo Olagüe, aunque no sé si seguirá dando clase. En psicología dan clase todos, aunque Gázquez es el más grande!!! En biofísica yo estuve con Martín Andrés y no explicaba mal. No sé como son los demás. Los de anatomía no los conozco, porque me dieron clase los que ahora estan en primero, pero weno, supongo que ya sabrás quienes son.
En fisiología dan clase todos, si no recuerdo mal. Creo que no me dejo ninguno.
En cuanto a las optativas, no sé cuáles hay este año. Yo hice embriología, que no estuvo mal, e ingenieria tisular, que la dan los de histologia. La optativa de bioestadística por lo visto fue facilita. La de fisiología del deporte la daba un tal Ángel Gutiérrez, del cual no es que me hayan hablado precisamente bien. Las demás optativas salieron después y no te puedo hablar de ellas.
Si necesitas cualquier otra cosa más, no dudes en decirmelo. Un saludo y mucha suerte!!!
 
Hola a todos:

Estoy pendiente del traslado de expediente a la Facultad de Medicina de Granada, he hecho primero en Sevilla, me gustaría que alguno de vosotros me pudiera dar su opinión acerca de las asignaturas de este año y del profesorado que las imparte, tipo de examen...nivel de exigencia en fin...""una ayudita x fa"".

Los de Anatomía cambian el que da en primero es el mismo que da en segundo quienes han sido los de primero el curso 07/08?

Agradezco vuestra colaboración igual que otros compañeros yo también tendré que trabajar y me gustaría saber en que dan más caña.


Gracias, espero vuestras respuestas.-
 
La información que te puedo dar de lo que has preguntado viene todo más o menos en el comentario anterior mío. Los de anatomía son los que dieron el año pasado en primero, pero no sé si son los que me dieron a mí o los otros. Si tienes alguna duda más concreta no dudes en preguntármela. Un saludo!!!
 
Atrás
Arriba