Asignatura olvidada

Estás Viendo:
Asignatura olvidada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sofi

Miembro destacado
Hola... estreno esto!! Jejeje...

Bueno... os comento un problemilla de una amiga (no es lo típico de hablar como si fuera una amiga, es que le ha pasado a una amiga de verdad). El caso es que, cuando ha ido a comprobar que ya estaban todas las notas para pedir el título de Licenciada, ha visto que una de las optativas de 5º aparecía vacía... vamos, sin nota. Se ha puesto a rebuscar en los papeles y ha visto que, en el resguardo de matrícula del año pasado (no la hoja que rellenamos los estudiantes, sino el resguardo que imprime la secretaría para que vayas al banco a pagar), no aparece la asignatura esa, es decir, que no la llegó a pagar. Ella hizo la asignatura, el examen y sacó notable (y salió en la lista de las notas). ¿Sabéis qué opciones tiene de que, pagando ahora la matrícula de esa optaitva, se la pongan en el expediente y pueda pedir el título?

GRACIAS
 
Buuuf, que chungo lo veo. Tendrá que matricularse de la asignatura ahora en septiembre-octubre, en el plazo habitual. El problema es que como no se ha presentado nunca, en teoría, no puede optar a la convocatoria de fin de carrera, entonces, oficialmente hasta febrero o junio, según el cuatrimestre de la asignatura no podrán ponerle la nota, lo que quiere decir q no le valdría de nada porque el MIR es en enero (en principio). Dile que hable con el responsable de la asignatura, a ver si de alguna manera, si es de 1º cuatrimestre será más fácil, pueden sacarle la nota antes de enero. Con que el día del examen, ella oficialmente tenga todos los créditos superados, es suficiente. Y si no se puede hacer nada así, que se busque una asignatura que sepa que hacen el examen antes, que hable con los responsables... vamos, básicamente que se busque la vida, y que en el futuro sea menos despistada.
 
Gracias Pato!! Yo, en principio, le he dicho que el lunes baje a secretaría a preguntar cómo puede hacer y que busque al profe porque si le dejaran matricularse ahora, le pusiera la nota que tenía, pero también lo veo más chungo... vaya putada encontrarte con esta "sorpresa" cuando vas a pedir el título.

Asias!!
 
Yo lo de matricularse ahora lo veo casi imposible porque aparte de ser totalemte irregular implica poner de acuerdo en hacer un chanchullo al profe, al de secretaría... y los de secretaría estadísiticamente son de lo más borde que hay. Puedes intentar también hablar con el coordinador de estudios si el profesor de la asignatura no te arregla nada o pasa de ti.
 
Bueno... ya la llamaré el lunes para que me cuente cómo ha ido... vaya putada... Yo es que lo veo super negro, pero tampoco la quiero desanimar... Jo...
Gracias!!
 
Uy, que se me olvidó contar el final de la historia. Lo ha conseguido solucionar, aún no me ha contado como porque está de vacaciones ahora, pero me mandó un mensaje para decirme que todo solucionado... Menudo susto!!

BESOTES (cierro el tema antes de que se nos vaya la perola).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba