APUNTES

Estás Viendo:
APUNTES

fgarcia

Nuevo Miembro
Buenas,
Estudio 1 de medicina, ¿como me recomendáis hacer los apuntes para estudiarles a mano a ordenador?
 
Yo los hago a ordenador. Escribo mucho más rápido, por lo que se me escapa menos información y a la hora de estudiar, ocupan menos espacio (a no ser que tu letra sea microscópica), por lo que no da tanta pereza, además, siempre puedes añadir imágenes explicativas que saques de internet. Por ejemplo en anatomía, no es lo mismo decir que X músculo tiene inserciones en tal sitio y en tal otro y que va de esta parte del hueso a aquella otra que al final o lo memorizas o no hay manera, a ir leyendo todo eso mientras ves el dibujo del músculo al lado y vas viendo todas las inserciones al tiempo que lo estudias, de forma que se te queda también por la memoria visual y es más difícil que lo olvides.

De todas formas esta es solo mi preferencia. Cada persona tiene la suya y hay gente que encuentra más sencillo comprender algo que leen con su propia letra que escrito a ordenador. Tienes que buscar tu método ideal.

Mucha suerte!
 
Atrás
Arriba