Apuntes de primero de medicina de Cádiz

Estás Viendo:
Apuntes de primero de medicina de Cádiz

elbebe3

Miembro
Hola!!! Por fin después de años intentando entrar en medicina lo hemos conseguido. Pero debido al trabajo me veo muy limitada a poder asistir a clases este año. ¿Existen buenos apuntes para estudiar primero? Si es así ¿dónde? Gracias
 
Buenas tardes, desearía saber el tema de los apuntes de wuoala son buenos para estudiarlos en el primer año. Gracias.

Buenas tardes, ando un poco perdido, necesitaría saber si los apuntes de wuoala son aptos para aprobar las asignaturas, espero vuestras opiniones, gracias a tod@s.
 
Eso depende de los apuntes. Ten en cuenta que son los que suben los compañeros de otros años, así que la calidad que tengan depende de ellos. Si se trata de un buen grupo de apuntes, pues serán buenos apuntes; si el grupo era más bien fojillo... pues ese será otro cantar. Además, también hay que tener en cuenta que los profesores y/o el contenido de la asignatura puede variar de un año para otro, eso también hay que mirarlo.

Ahora bien, a la pregunta "¿Se pueden aprobar las asignaturas con los apuntes de Wuolah?". La respuesta es que sí. Lo suyo es que los utilices como base y vayas comprobando y completando en clase. Pero vamos, que yo no he cogido apuntes en toda la carrera y he aprobado siempre con los de otros años sin pisar por clase. A pesar de que no te lo recomiendo. Insisto en que lo mejor es ir a las clases a completar los apuntes. O, al menos, a ver si los profesores dan más o menos o lo mismo o si han cambiado cosas de las asignaturas.

Los sitios donde normalmente puedes conseguir apuntes son básicamente tres: que te los pase directamente algún veterano (o que te rebote de un compañero de clase al que se lo han pasado), que los pidas en la copistería de la facultad (que, a veces, los veteranos dejan allí los tochos para que se puedan fotocopiar, aunque ya cada vez menos) o que los descargues de Wuolah (que está siendo lo más habitual, porque los veteranos los comparten y, ya de paso, se sacan unos eurillos).
Ahora, que los apuntes sean buenos o malos, eso ya es otro cantar. Depende de lo bien que los hicieran los compañeros correspondientes y de cuánto hayan cambiado las asignaturas con respecto a lo que se dio ese año.
 
Buenas tardes, desearía contactar con alguien que haya pasado a segundo curso para preguntarle por los apuntes que supongo los tendrá muy actualizados. Espero que alguien se ponga en contacto conmigo, gracias.
 
Hola! Te recomiendo entrar a Wuolah la gente sube allí sus apuntes que suelen ser los mismos de años anteriores pero complementado con nueva información recogida
 
Atrás
Arriba