Apuntes de Documentación Medica de Sevilla

Estás Viendo:
Apuntes de Documentación Medica de Sevilla

interesa

Nuevo Miembro
Necesito que me digan en que dirección puedo localizar los apuntes de Documentación Médica de la Facultad de Medicina de Sevilla. Departamento de Historia de la Medicina, según información se publicarían en el día de ayer, pero ¿en quééé´dirección?? gracias :cry:
 
en copisteria las profesoras encarnacion bernal y maria luisa han dejado las guias de la asignatura, tanto de documentacion como de terminologia
 
Gracias Alfonsito, por tu respuesta, despues de las vacas de Navidad pasaré por Copistéría a ver si son los que ya tengo o son otros actualizados, de todas formas ls profesoras Encarnación Bernal y sobre todo la supergway de Mª Luisa, comentó que los iba a corgar en pdf en la red, pero hasta la fecha no he conseguido saber en que dirección, o bien es que aún no los ha colgado, si sabes algo más me ayudaría, ya que el exámen será el próx. día 16, y me falta alguna clase concretamente la última de Terminología. Además quería contrastar mis apuntes. Mil gracias.
 
Hablo sin conocimiento, porque aún no he cursado la asignatura... pero ¿es posible que los cuelguen en consigna?
Hay profesores que lo hacen y normalemente te dicen el día que se ha hecho para que sea más fácil buscarlo..
 
si si en internet han colgado unos en pdf ya los he encontrado. Te tienes que meter en
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
darle a universidad virtual abajo a la derecha, luego a enseñanza virtual, meter tu nombre de usuario y clave y pinchar en la asignatura documentacion y terminologia !
 
Atrás
Arriba