Apuntes de Copistería

Estás Viendo:
Apuntes de Copistería

Carolaaaa

Miembro
¡Hola!
Voy a empezar 3º de Medicina en Zaragoza y he oído que en una copistería cerca de la plaza de San Francisco venden apuntes de 3º y cursos superiores. No sé si puedo poner por aquí el nombre de la copistería pero es muy conocida entre los estudiantes de Medicina. Mi pregunta es cómo saber que apuntes comprar y cuáles no, son todos buenos? Se aseguran de que sean completos? Y tienen exámenes o algo más a parte de apuntes? Muchas gracias
 
Para asegurarte de que sean buenos no queda otra que ir a clase e ir mirando y completando si falta algo. Yo de esta forma aprovecho mucho más las clases que copiando apuntes...

Por cierto, ¿te refieres a Bruno Solano? xD es que cerca de la plaza San Francisco hay unas cuantas... :lol:


Un saludo.
 
Sí sí, me refería a la de Bruno Solano.
Pues igual me animo a hacer eso, ya veré, ahora tengo muchas dudas antes de la vuelta al cole jeje.
Gracias ;) !
 
Bueno te comento, a mí de momento me han dicho que los de farma están bastante decentes. Del resto no lo sé... De todas formas si alguien se los compra, siempre puedes pedirselos para que te los deje y miras a ver que tal son.
Y respecto a comprar e ir a clase... A mí no me apetece comprar por comprar... quiero decir, que yo por ejemplo, me compre los de fisio y no eran nada del otro mundo y los utilicé para poner alguna cosilla en los míos, sobre todo detallitos ( y de paso amortizarlos), pero yo tuve que completarlos bastante con cosas mías o buscadas en libros (porque sabía que me faltaban cosas, pero esas cosas no estaban ni en mis apuntes ni en los de Bruno Solano, o lo que es lo mismo, que parece ser que todos acabamos dejando de copiar las mismas cosas... jajaja lo malo es que esas cosas salen en examen).
 
El año pasado sólo había fisio... y no sé hasta que punto merece la pena. Este año no sé si habrá alguien de mi curso que deje algunos apuntes o si querrán comprarlos porque para un año no sé si les saldría muy rentable.
 
Hola a todos, si alguien tiene apuntes de primero a tercero de zaragoza y que le estorban y quiere deshacerse de ellos se los puedo comprar, que sean mas o menos recientes.Los puedo hacer recoger por seur a mi coste.

Es un pco urgente, así que el que quiera venderlos que me lo diga.Gracias
 
Siempre puedes preguntar en Bruno Solano que es lo que tienen... a lo mejor no tienen de todas las asignaturas, pero siempre puedes preguntar.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
De 3º sí que creo que tienen todo.

De qué grupo eres???
Lo ideal sería que conocieras a alguien mayor de tu grupo que pueda proponerle algo a sus amigos (o vendértelo esa misma persona), pero no sé hasta qué punto es fácil que encuentres gente dispuesta a vender sus apuntes (yo por ejemplo, nunca me he planteado venderlos, porque algunas cosas las consulto de ahí)
 
A mi me pasa como a Meduz. Nunca me he planteado vender mis apuntes, para mi es muy importante conservarlos; aunque solo he vuelto a consultar algunos.
Pásate por Bruno Solano. La mujer es majísima y te dejará ojearlos un poco, luego ya te compras lo que consideres necesario.
 
Gracias, no soy de ningun grupo.hice medicina hasta 4º , entonces me case y me puse a tener hijos...( cinco) así que despues de dejar pasar unos pocos años he decidido terminarla.me voy a dedicar este año a repasar las asignaturas de los primeros años, y a partir de mayo a la lucha para ver si me vuelven a admitir...En fin, nunca es tarde!
 
Atrás
Arriba