Apuntes de 1º

Estás Viendo:
Apuntes de 1º

noanoa

Nuevo Miembro
Hola a todos!!
Soy nueva en el foro y la verdad es que me esta ayudando bastante, pero a parte de aprovechar para presentarme (soy del grupo 101) me guataría haceros algunas preguntillas por si alguien pudiera ayudarme. Os confieso que soy de las "locas" que quiere intentar sacar medicina a la vez que trabaja. Aunque creo ser consciente de la dificultad que supone compaginar esta carrera con el trabajo, no me gustaría rendirme fácilmente. ¿Alguien podría informarme sobre como conseguir apuntes?, me refiero a si usais una fotocopiadora en concreto para dejar apuntes, o si sabeis si existe alguna página o lugar donde se puedan conseguir apuntes de otros años (por lo menos para usarlos como guía) etc. La verdad es que me daríais la vida porque no puedo asistir a las clases en horario de mañana...y es algo que me mata.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
 
Holas! creo que en patatabrava hay algunos apuntes, de todas formas yo estoy en 2-3. los apuntes que tengo de 1 son de la licenciatura pero por lo que he visto son practicamente lo mismo. tengo muchos por ordenador ademas de algun tocho a mano y tal si quieres te los paso o lo que sea que no me cuesta nada. si quieres mandame un mp y te doy mi correo o lo que sea

enga suerte!
 
Atrás
Arriba